Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Kaze ga tsuyoku Fuiteiru

ナディア (Nadia) 30 diciembre, 2018

La página oficial de Kaze ga tsuyoku Fuiteiru, basado en la novela de Shion Miura, publicó recientemente un nuevo video promocional para la segunda parte del anime. En este puede escucharse el nuevo opening titulado Kaze Tsuyoku, Kimi Atsuku de Q-MHz feat. Mitsuhiro Hidaka a.k.a. SKY-HI. También se anexa un anuncio de la 95ª carrera de Hakone Ekiden que se realizará del 1 al 3 de enero.

Taichi Mukai interpretará el nuevo ending titulado Michi. Mukai ya había interpretado el primer ending titulado Reset.

El anime, programado para 23 episodios, se estrenó el día 2 de octubre en las televisoras NTV, BS-NTV, YTV y reanudará su transmisión el 8 de enero. 

Sinopsis 

Kakeru, quien en preparatoria fuera un experimentado corredor de élite, es perseguido por robar comida. Afortunadamente, es salvado por Haiji, un estudiante de la Universidad de Kansei.

Haiji procede a persuadir a Kakeru para que se mude al antiguo dormitorio Chikusei-sō, en el que planea formar un equipo de corredores con otros residentes para competir en el Maratón Hakone Ekiden, una de las carreras de universitarios más destacadas y prestigiosas en todo Japón. Pero resulta  que todos los miembros del equipo a excepción de Haiji y Kakeru son unos completos novatos.

Miura comenzó la publicación de la novela en septiembre del 2006. Al año siguiente, tuvo una adaptación a manga de seis volumenes recopilatorios hecho por Sorata Unno. En el 2009, tuvo adaptación a película live-action y obra teatral. 

 

Fuente:ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.