Revelan nuevo video promocional del anime Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai

avatar GiovanniJ0322/12/2018 19

Durante una presentación realizada en el evento Jump Festa ‘ 19, el staff de la adaptación animada del manga de Taishi Tsutsui, Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai reveló un nuevo video promocional y una nueva imagen promocional para el proyecto. El staff añadió que el anime se estrenará en el mes de abril de 2019.

Por su parte, Tsutsui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump el pasado mes de febrero de 2017, y publicó el octavo volumen compilado el pasado 4 de septiembre. A la fecha del 2 de mayo, el manga ya había vendido más de un millón de copias impresas.

Elenco y Staff

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Madoka Asahina (Nene Sakura en New Game!) como Asumi Kominami.

Lynn (Hinata Natsuki en Tonari no Kyūketsuki-san) como Mafuyu Kirisu.

Los miembros anunciados anteriormente incluyen:

Ryota Ohsaka (Marco Bodt en Shingeki no Kyojin) como Nariyuki Yuiga.

Haruka Shiraishi (Asirpa en Golden Kamuy) como Fumino Furuhashi.

Miyu Tomiya (Riko en Made in Abyss) como Rizu Ogata.

Sayumi Suzushiro (Akira Ono en Hi Score Girl) como Uruka Takemoto.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Su difunto padre siempre decía que un hombre inútil debe esforzarse para ser útil, por lo que, para ese fin, el estudiante de tercer año de preparatoria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de un historial previo de calificaciones bajas. Con el fin de darle a su familia indigente una mejor vida, su objetivo final es obtener la nominación especial VIP, una prestigiosa beca que cubre todos los gastos de una futura carrera universitaria.

Si bien Nariyuki es la persona más obvia que podría ganar esta beca, sus compañeras de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi lo eclipsan constantemente en matemáticas y literatura, respectivamente.

Sin embargo, y para su alivio, es Nariyuki quien recibe la nominación, pero hay un problema, ¡deberá dar clases a sus dos compañeras estrella, quienes son pésimas en las materias en las que la otra es una experta! Para empeorar esto, las materias en las que son pésimas pertenecen a aquellas áreas en las que ellas quieren profesionalizarse. Es decir, aunque Ogata es una genio de la ciencia y Furuhashi una prodigio de la literatura, ¡es Ogata quien quiere ir a la Facultad de Artes y Furuhashi quien quiere asistir a la Facultad de Ciencias!

A medida que se acerca el momento del examen de ingreso a la universidad, Nariyuki deberá encontrar un método de enseñanza efectivo para las chicas antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 19

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar