Noticias

Revelan nuevo video promocional de la película Saenai Heroine no Sodate-kata fine

EriLynx 23 marzo, 2019

El sitio web oficial de la película Saenai Heroine no Sodate-kata fine reveló un nuevo video promocional. La película se estrenará en la temporada de otoño del presente año.

Staff y Elenco

Kanta Kamei ahora se desempeña como director en jefe en el estudio CloverWorks (Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo MinaiDarling in the FranXX), y Akihisa Shibata (director de episodios de las dos temporadas anteriores) es el director. Fumiaki Maruto está regresando para escribir el guión, y Tomoaki Takase está regresando para diseñar los personajes.

El elenco que regresa incluye:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Tomoya Aki.
  • Kiyono Yasuno como Megumi Katō.
  • Saori Ōnishi como Eriri Spencer Sawamura.
  • Ai Kayano como Utaha Kasumigaoka.
  • Sayuri Yahagi como Michiru Hyōdō.
  • Chinatsu Akasaki como Izumi Hashima.
  • Tetsuya Kakihara como Iori Hashima.

Saekano se basa en las novelas ligeras escritas por Fumiaki Maruto (White Album 2) e ilustradas por Kurehito Misaki (Arata naru Sekai: Gendai-hen). En octubre del 2017 finalizó la historia de las novelas de Saekano dejando un total de 120 capítulos y 13 tomos recopilatorios. Contó con dos adaptaciones al anime, Saenai Heroine no Sodatekata en 2015 y Saenai Heroine no Sodatekata ♭ en 2017, así como dos capítulos especiales, todos los anteriores animados por el estudio A-1 Pictures (Fairy TailSword Art Online).

Sinopsis

Tomoya Aki, se encuentra con una hermosa chica un día durante las vacaciones de primavera. Un mes más tarde, él descubre que la chica es su compañera de clase, Megumi, que es apenas sensible con sus compañeros de clase. Con la esperanza de crear una visual novel, él acude a bellezas de la escuela como Eriri Spencer Sawamura para diseñar el arte y Utaha Kasumigaoka para escribir el escenario del juego. Tomoya entonces recluta a Megumi, la estrella, como la “heroína” de su juego, formando así el equipo de desarrollo de «Blessing Software». La serie sigue sus aventuras en el desarrollo del juego y sus planes para vender en la Convención Comiket, así como los enredos emocionales entre el equipo.

©2019 丸戸史明・深崎暮人・KADOKAWA ファンタジア文庫刊/映画も冴えない製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.