Revelan nuevo video promocional de la película Laidbackers

avatar GiovanniJ0303/02/2019 5

Flying Dog publicó el día de hoy un nuevo video promocional para la película producida por Studio Gokumi y titulada Laidbackers, en el que muestra el tema principal del largometraje interpretado por Kizuna Ai y titulado「Precious Piece」. El video comienza con la mencionada “YouTuber virtual” presentándose antes de mostrar el video promocional.

El estudio está catalogando el largometraje como “el largometraje animado definitivo de la era Heisei” (Japón entrará en una nueva era después del 30 de abril de 2019, una vez el emperador actual abdique). El proyecto se estrenará en cines el próximo 5 de abril en Japón.

Elenco y Staff

Rina Hidaka como Harami Mitsuno, una chica de 15 años que solía ser una guerrera antes de reencarnar. Ahora es indulgente y despreocupada.

Himika Akaneya como Mai Maisaka, una chica de 14 años que solía ser una artista marcial antes de reencarnar. Ahora pretende ser una idol y es muy activa en su blog y eventos en línea.

Yō Taichi como K. Kusanagi, una chica de 17 años que solía ser una maga antes de reencarnar. Ahora está obsesionada con los pasatiempos otaku y el ocultismo.

Maria Naganawa como Ran Valvaran, una chica de 11 años que solía ser el Rey de los Demonios antes de reencarnar. Ahora es una estudiante de primaria. Antes de reencarnar, causó el incidente conocido como la “fragmentación del rey demonio” durante el cuál dispersó su poder mágico.

Yumi Uchiyama como Arnelia, de 18 años. Antes de reencarnar, era una princesa caballero y la líder del Ejército de Liberación, pero ahora tiene la forma de un perro. Desde que reencarnó, ha olvidado su misión pero su personalidad permanece seria.

Yumiri Hanamori como Kumi Honamanuma, una chica de 18 años de edad. Ella es una estudiante autofinanciada que se mudó a Kioto para estudiar en una universidad de artes, para hacerse cargo de la tienda de golosinas que heredó de su difunta abuela.

Saki Fujita como Yuko Saginomiya, de 25 años. Ella es una atractiva y misteriosa maestra de primaria, guardiana temporal del poder mágico que Ran perdió.

Katsuyuki Konishi como Leonard, dueño del restaurante indio al lado de la tienda de golosinas.

Jun Fukuyama como Ron, dueño del restaurante chino al lado de la tienda de golosinas.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia tiene lugar en el moderno Kioto. Kumi es una chica universitaria que se ha mudado a la ciudad para hacerse cargo de la tienda de golosinas heradada de su difunta abuela. La casa anexa a la tienda estaba supuestamente deshabitada, pero allí Kumi se encuentra a tres chicas (Harami, Mai y K) y un perro.

Los cuatro individuos son héroes que reencarnaron desde su propio mundo a éste. Un día, el antiguo rey demonio que arruinó su reencarnación y que ahora es una chica de primaria aparece y pregunta “¿podrían por favor juntar los fragmentos del rey demonio conmigo?”.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar