Noticias

Revelan nuevo video promocional de la película de Youjo Senki

chemical12 25 diciembre, 2018

El sitio web oficial del anime Youjo Senki reveló un nuevo video promocional de la película. El filme será una continuación al anime y se estrenará el 8 de febrero.

Video promocional

Staff

El director Yutaka Uemura, el estudio de animación Studio NUT, y las actrices de voz Aoi Yuuki (Tanya Degurechaff) y Saori Hayami (“Visha”) regresan de la serie de anime para participar en esta película. Uemura comentó que la película continuará los acontecimientos del anime. Señaló que en este nuevo trabajo se representará el cambio en la relación entre Tanya y los altos mandos, así como también el desarrollo de sus tropas.

Además, Uemura expresó que originalmente no había planes para hacer una película cuando la serie terminara, pero que la realización de la película fue aprobada gracias al apoyo de los fanáticos. Agregó que la película le permitirá centrarse especialmente en la optimización del sonido para la presentación en cines.

Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki lanzaron la serie de novelas en 2013. La adaptación a manga realizada por Chika Toujou está siendo serializada en la revista Monthly Comp Ace de la editorial Kadokawa. La adaptación al anime de 12 episodios se estrenó en enero del 2017.

Sinopsis de Youjo Senki

Tanya Degurechaff es una joven soldado infame por su crueldad predatorial y aptitud táctica misteriosa que le ha valido el sobrenombre de “Diablo del Rin”. Sin embargo, debajo de su aspecto inocuo, yace el alma de un hombre que desafió al ser X, el autoproclamado Dios, en una batalla de ingenio, cuyo resultado fue su reencarnación como una niña en un mundo de guerra mágica. Respirando en desafío, Tanya resuelve ascender en las filas del ejército de su país mientras se sumerge lentamente en la guerra mundial, con solo el ser X demostrando ser el obstáculo más fuerte en la recreación de la vida pacífica que una vez conoció. Pero sus acciones perceptivas e iniciativas de combate tienen un efecto colateral involuntario: impulsar al poderoso Imperio a convertirse en una de las naciones más poderosas en la historia de la humanidad.

Fuente: Moetron News.

©カルロ・ゼン・KADOKAWA刊/幼女戦記製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.