Noticias

Revelan nuevo video promocional de la película Birthday Wonderland

EriLynx 22 abril, 2019

El sitio oficial para la película animada dirigida por Keiichi HaraBirthday Wonderland, reveló un nuevo video promocional. La película se estrenará en los cienes japoneses el 26 de abril.

Staff

Warner Bros. produce la película. El artista ruso Ilya Kuvshinov está diseñando los personajes y las imágenes promocionales. Miho Maruo está escribiendo el guión. La película Birthday Wonderland es una adaptación del libro Chikashitru Kara no Fushigi na Tabi, escrito por Sachiko Kashiwaba en 1988. El tema musical de la película “Wonderland”es interpretado por Milet.

La obra más reciente de HaraSarusuberi: Miss Hokusai, debutó en mayo de 2015.Hara trabajó durante años en la serie de anime televisivo Crayon Shin-chan y tuvo participación en las películas Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Appare! Sengoku Daikassen y Kappa no Coo to Natsuyasumi. Obtuvo la Distinción Especial del Jurado y el Premio del Público por la película Colorful en el Festival de Annecy en 2011. Desde entonces, realizó su primera película live action, una biografía sobre el cineasta japonés Keisuke Kinoshita en 2013.

Elenco

  • Mayu Matsuoka como Akane.
  • An como Chi.
  • Masachika Ichimura como Hippocrates.
  • Kumiko Asou como Midori.
  • Nao Tōyama como Pipo.

Sinopsis

La historia sigue a Akane, una chica sin confianza en sí misma. El día antes de su cumpleaños, conoce a un misterioso alquimista llamado Hipócrates y a su estudiante Pipo, quienes le dicen que se encuentran en una misión para salvar al mundo.

Juntos, salen del sótano hacia Wonderland, al mismo tiempo que Akane se encuentra a sí misma catalogada ahora como la salvadora de Wonderland.

Fuente: Moetron News

©柏葉幸子・講談社/2019「バースデー・ワンダーランド」製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.