El sitio web oficial para el anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, basado en el manga del mismo nombre de Aka Akasaka, comenzó a transmitir un video promocional el día de hoy. El video revela nuevos miembros del elenco, y también muestra el ending de la serie "Sentimental Crisis" interpretado halca.
[embed]https://www.dailymotion.com/video/x6xn3jr[/embed]
Elenco
Los nuevos miembros del elenco incluyen a:
Konomi Kohara como Chika Fujiwara
Ryōta Suzuki como Yū Ishigami
Yumiri Hanamori como Ai Hayasaka
Los miembros de elenco previamente revelados son:
Aoi Koga como Kaguya Shinomiya
Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane
Yutaka Aoyama narrará el anime.
El anime se estrenará en enero en MBS, Tokyo MX, BS11, Gunma TV, Tochigi TV, Chukyo TV y TV Niigata.
Staff
Mamoru Hatakeyama (Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu, Grancrest Senki, Sankarea) dirige el anime en A-1 Pictures. Yasuhiro Nakanishi (Restaurant Shiawase, Digimon Adventure tri.- Capítulo 4: Pérdida) está supervisando los guiones de la serie. Yuuko Yahiro (Diabolik Lovers, Toji no Miko) es la diseñadora de personajes, y también es reconocida como directora de animación junto con Hiroshi Yakou y Yūko Hariba.
Otros miembros del staff incluyen:
Diseño de utilería: Takayuki Kidou
Director de arte: Risa Wakabayashi
Diseño de color: Kanako Hokari
Director de fotografía: Masaharu Okazaki
Edición: Rie Matsubara
Música: Kei Haneoka
Director de sonido: Jin Aketagawa
Producción de sonido: Magic Capsule
Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, posteriormente se trasladó a la Young Jump de la misma editorial en marzo de 2016. El volumen compilado número 11 fue lanzado el 13 de septiembre. Se publicó una historia paralela especial en la edición de debut en la Young Jump Gold en mayo de 2017.
El manga inspiró dos spinoff. El primer manga Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dōjin-ban de Shinta Sakayama, fue lanzado en el sitio web Tonari no Young Jump de Shueisha el 14 de junio de 2018. El segundo Kaguya-sama o Kataritai por G3 Ida se lanzó en la Young Jump el 26 de julio del mismo año.