Noticias

Revelan nuevo video e imagen promocional para el anime Uchi no Musume no Tame Naraba, Ore wa Moshikashitara Mao mo Taoseru Kamoshirenai

HikariMikadzuki12 2 junio, 2019

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai escritas por Chirolu, comenzó a transmitir el segundo video promocional para la serie.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional.

La serie se estrenará en los canales Tokyo MX y BS11 el 4 de julio a las 11:30 p.m. y se emitirá más tarde en Tochigi TV, AT-X y J: COM TV. El programa se transmitirá solo en U-NEXT en Japón.

Elenco

Los protagonistas de la serie son:

  • Kanon Takao como Latina.
  • Nobuhiko Okamoto como Dale.
  • Tsuyoshi Koyama como Kenneth.
  • Manami Numakura como Rita.
  • Yūki Kuwahara como Chloe.
  • Marika Kōno como Sylvia.
  • Mutsumi Tamura como Rudy.
  • Yūki Hirose como Marcel.
  • Katsumi Fukuhara como Anthony.

Staff

Takeyuki Yanase (Himegoto, Onsen Yousei Hakone-chan, Isekai wa Smartphone to Tomo ni) dirige el anime en el estudio Maho Film. Takao Yoshioka (Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!, High School DxD, Konohana Kitan) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Hota., el artista de la adaptación al manga de la novela, es reconocido por su cooperación en el diseño. Miyako Nishida, Toshihide Masudate y Kaho Deguchi son reconocidos como diseñadores de personajes y directores de animación. Kanon Takao interpretará, como su personaje Latina, el tema de apertura “I’m With You” y Nobuhiko Okamoto, como su personaje Dale, interpretará el tema de cierre “This is Yūsha, but Zannen!?“.

Sinopsis

Dale es un aventurero genial, compuesto y altamente calificado que se ha hecho de un gran nombre a pesar de su juventud. Un día, en un trabajo en lo profundo del bosque, se encuentra con una niña diabólica moribunda. Incapaz de dejarla allí sola, Dale la lleva a su casa y se convierte en su padre adoptivo.

Diabólica o no, Latina es más que adorable, y el aventurero pronto se convierte en un padre que ama locamente a su nueva hija.

Pero, para empezar, ¿por qué estaba ella en el bosque y por qué posee la marca de una criminal?

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los animes más populares de 2023 según Netflix

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Boku no Hero Academia fue clave para globalizar el anime

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tokyo Revengers ya está perdiendo ante Wind Breaker

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una popular artista quiere dibujar hentai

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Lucky Star y Haruhi Suzumiya llegan a los libros de inglés

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mangas que deberían tener anime según Occidente

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.