Noticias

Revelan nuevo video e imagen promocional de FLCL Progressive y FLCL Alternative

chemical12 11 julio, 2018

El sitio web oficial del anime FLCL reveló un nuevo video promocional de FLCL Progressive y FLCL Alternative en su versión japonesa. El sitio también reveló nuevas imagenes promocional de los animes.

FLCL Progressive

FLCL Progressive

FLCL Alternative

FLCL Alternative

FLCL Alternative llegará a cines de Japón el 7 de septiembre, mientras que FLCL Progressive se estrenará el 29 de septiembre en cines japoneses. La versión en Inglés del anime está a cargo de Adult Swim, FLCL Progressive se transmitió en el bloque Toonami desde el 2 de junio hasta el 7 de julio, y FLCL Alternative se estrenará en septiembre.

Video promocional

Staff

Kazuya Tsurumaki creador de FLCL, supervisará el proyecto. Chikashi Kubota (Flip Flappers) y Yoshiyuki Sadamoto servirán como diseñadores de personajes del anime. La banda de rock japonesa The Pillows también volverá a trabajar en la banda sonora. Ambas temporadas estarán a cargo del estudio Production I.G (Psycho-Pass, Guilty Crown) y Toonami.

Sinopsis

Muchos años han pasado desde que Naota y Haruhara Haruko compartieron su aventura juntos. Mientras tanto, la guerra entre las dos entidades conocidas Medical Mechanica y Fraternity hacen estragos en toda la galaxia. Se introduce a Hidomi, una joven adolescente que cree no hay nada sorprendente a esperar en su corta vida, hasta que un día, un nuevo profesor llamado Haruko llega a su escuela. Muy pronto, Medical Mechanica está atacando la ciudad y Hidomi descubre un secreto en su interior que podria salvar a todos, un secreto que solo puede desbloquear Haruko.

“¿Pero porque Haruko regreso a la tierra? ¿Qué le paso a su Rickenbacker 4001 que dejo con Naota? Y ¿Dónde está el robot Canti?

La primera temporada de FLCL se estrenó en abril del 2000, contó con un total de seis episodios a cargo de los estudios Production I.G y Gainax (Tengen Toppa Gurren Lagann, Neon Genesis Evangelion).

Fuente: ANN.

© 2018 Production I.G / 東宝

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.