Noticias

Anuncian una trilogía de películas de Psycho-Pass

chemical12 8 marzo, 2018

Fuji TV reveló durante el evento livestreamPlus Ultra Fuji TV Anime Lineup Presentation 2018” que un nuevo proyecto de tres películas de Psycho-Pass se estrenará a partir de enero del 2019. El proyecto general se titula Psycho-Pass SS o Psycho-Pass Sinners of the System.

Video promocional

La primera película, “Case.1 Tsumi to Bachi“, se centrará en Nobuchika Ginoza y Mika Shimotsuki.

Case.1 Tsumi to Bachi

La segunda película, “Case.2 First Guardian“, se centrará en Tomomi Masaoka y Teppei Sugo.

Case.2 First Guardian

La tercera película, “Case.3 Onshuu no Kanata ni“, se centrará en Shinya Kōgami.

Case.3 Onshuu no Kanata ni

Sinopsis de Psycho-Pass

La justicia y su cumplimiento han cambiado. En el siglo 22, Japón aplica el Sistema Sibyl, un medio para determinar el nivel de amenaza de cada ciudadano mediante el examen de su estado mental, conocido como su Psycho-Pass. Los inspectores defienden la ley subyugando, a menudo con fuerza letal, a cualquiera que albergue la menor mala voluntad; junto a ellos están Enforcers, los inspectores que se han convertido en delincuentes latentes, se les concede una libertad relativa a cambio de llevar a cabo el trabajo sucio.

En este mundo se adentra Akane Tsunemori, una mujer joven con un deseo sincero de defender la justicia. Sin embargo, al trabajar junto con el veterano Enforcer Shinya Kougami, pronto se da cuenta de que los juicios del Sistema Sibyl no son tan perfectos como todos asumen. Con todo lo que sabe, Akane lucha con la pregunta de qué es realmente la justicia, y si se puede mantener mediante el uso de un sistema que ya puede estar corrupto.

Psycho-Pass SS

Psycho-Pass se estrenó en 2012, contó con 22 episodios a cargo del estudio Production I.G (Guilty Crown, Kuroko no Basket). Una segunda temporada de 11 episodios se estrenó en octubre del 2014, y la película Psycho-Pass en enero del 2015.

La franquicia ha inspirado varias adaptaciones de manga y manga spin-off, así como el juego Psycho-Pass: Mandatory Happiness.

Fuente: ANN.

© サイコパス製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.