Noticias

Revelan nuevo video e imagen promocional de Amanchu! Advance

Eoghan 26 febrero, 2018

Mina Kubota y Mistera Feo regresan para componer y cantar el ending

El sitio web oficial del anime Amanchu!, del manga de Kozue Amano, dio a conocer un nuevo video e imagen promocional para Amanchu! Advance, la segunda temporada del anime, el lunes. El video revela el estreno del anime para el 7 de abril y muestra el tema de apertura del anime “Crosswalk” de la actriz de voz Minori Suzuki.

La compositora Mina Kubota y el grupo Mistera Feo volverán a interpretar la canción del final de la segunda temporada titulada “Tieleusha”.

La segunda temporada se estrenará en AT-X el 7 de abril a las 11:00 p.m., posteriormente comenzará a transmitirse en Tokio MX el 8 de abril a las 11:00 p.m. y en la BS11 el 10 de abril a las 12:30 a.m. Los listados de Blu-ray del sitio web para la nueva temporada enumeran la serie con 12 episodios.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Ai Yamamoto como Kokoro Misaki.

Ai Kakuma como Kotori Misaki.

Aya Suzaki como Kodama Kohinata.

Producción:

Junichi Sato (Bishōjo Senshi Sailor Moon, Princess Tutu, Aria the Animation) regresa como director en jefe. Kiyoko Sayama está reemplazando a Kenichi Kasai como director de la serie en los estudios J.C. Staff, también regresan los guionistas Deko Akao (Yes! Precure 5, Arakawa Under the Bridge, Akagami no Shirayuki-hime) y Hiroko Fukuda. Yoko Ito (Love Stage!!) está nuevamente diseñando los personajes. El grupo Gontiti está componiendo la música y la empresa Flying Dog está produciendo la música.

Los lanzamientos de Blu-ray para la nueva temporada comenzarán a enviarse con el primer volumen el 30 de mayo. Cada uno de los cuatro volúmenes incluirá un capítulo de un manga de Aria, colaboración de Amano, y el manga tendrá más de 100 páginas en total.

Sinopsis:

Es primavera, la temporada de grandes cambios. Hikari Kohinata es una chica abrumadoramente alegre y extrovertida de 15 años que ha pasado toda su vida en una pequeña y hermosa ciudad costera en la península de Izu. En el primer día de la escuela secundaria, conoce a Futaba Oki, una chica ligeramente introvertida que acaba de mudarse de Tokio. Antes de que ella lo sepa, Futaba se ve arrastrada por la pasión de Hikari por el buceo. Y a partir de ahí, Futaba gradualmente comienza a salir de su caparazón, y aprende a enfrentar desafíos y sumergirse en el océano de la vida.

La primera temporada de Amanchu! se estrenó en julio de 2016 en AT-X y también se emitió en Tokyo MX y otros canales. Crunchyroll transmitió la serie en algunos territorios mientras se transmitía en Japón. El séptimo y último volumen Blu-ray de la primera temporada del anime incluyó un episodio piloto no emitido cuando se lanzó en marzo pasado.

Fuente: ANN

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.