Revelan nuevo tráiler de la tercera película del proyecto Psycho-Pass Sinners of the System

avatar LuisRuben1112/02/2019 14

El sitio web oficial de la franquicia animada Psycho-pass reveló este martes un nuevo tráiler para la tercer película del proyecto Psycho-Pass Sinners of the System. El video muestra el ending de esta tercera entrega, que es una versión remix del primer ending de la serie animada del compositor Masayuki Nakano. El nombre de esta canción se titula “Namae no nai Kaibutsu” (Nameless Monster).

La tercera película del proyecto, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshū no Kanata ni se estrenará en Japón el 8 de marzo. Naoyoshi Shiotani vuelve para dirigir esta tercera entrega con un guion de Makoto Fukami. La película se centrará en el personaje Shinya Kōgami.

La primera película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to Batsu se estrenó en Japón el 25 de enero y se ubicó en el número 7 de la taquilla. Shiotani dirigió la película con un guión de Ryō Yoshigami. La segunda película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.2 First Guardian , se estrenará en Japón el 15 de febrero. Shiotani también está dirigiendo la película, con un guion de Makoto Fukami. El estudio Production I.G(Guilty CrownKuroko no Basket) está animando las películas.

Masayuki Nakano del dúo Boom Boom Satellites se encargó de hacer una remezcla de las canciones de la serie. El tema “abnormalize” será el principal de la trilogía, mientras que el ending para Case.1 será “Fallen”, Case.2 tendrá como ending “All Alone With You”.

Psycho-Pass se estrenó en 2012, contó con 22 episodios a cargo del estudio Production I.G. Una segunda temporada de 11 episodios se estrenó en octubre del 2014, y la película Psycho-Pass en enero del 2015. La franquicia ha inspirado varias adaptaciones de manga y manga spin-off, así como el juego Psycho-Pass: Mandatory Happiness.

Sinopsis de Psycho-Pass

La justicia y su cumplimiento han cambiado. En el siglo 22, Japón aplica el Sistema Sibyl, un medio para determinar el nivel de amenaza de cada ciudadano mediante el examen de su estado mental, conocido como su Psycho-Pass. Los inspectores defienden la ley subyugando, a menudo con fuerza letal, a cualquiera que albergue la menor mala voluntad; junto a ellos están Enforcers, los inspectores que se han convertido en delincuentes latentes, se les concede una libertad relativa a cambio de llevar a cabo el trabajo sucio.

En este mundo se adentra Akane Tsunemori, una mujer joven con un deseo sincero de defender la justicia. Sin embargo, al trabajar junto con el veterano Enforcer Shinya Kougami, pronto se da cuenta de que los juicios del Sistema Sibyl no son tan perfectos como todos asumen. Con todo lo que sabe, Akane lucha con la pregunta de qué es realmente la justicia, y si se puede mantener mediante el uso de un sistema que ya puede estar corrupto.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 14

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    ¡Sin duda, maravilloso! Se agradece mucho esta noticia, que debo decir que amé la versión remix que le han dado a este ending del anime. EGOIST sin duda es una agrupación sensacional con una muy buena vocalista. Espero poder escuchar el resto de los endings y poder ver esta trilogía de películas subtitulada en la mayor brevedad posible. ¡Saludos! ♥

    • Nivel: 1
      San

      Así es el perfil pero no es casi nada importante, aunque yo al principio pensaba que algo importante después de bajar a rango 1 o nivel 1(creo que nunca pregunte acerca del bug), solo digo que es como un bug o si no pregúntales a los administradores o moderadores de la pagina por que pasa esto en la pagina acerca de los rangos o niveles.

  • Nivel: 1
    San

    Psycho-Pass el anime que me mostró que el anime puede mas que peleas y comedia en el género , casi un fundador de el genero psicológico ,la obra que me enseñó filosofía existencialista pero con la disonancia de una distopía utopía , realmente no tengo el hype por las nubes pero al tratarse de Psycho-Pass , me da igual lo que veremos en estas películas ya que (y espero) que aquellos que disfrutamos Psycho-Pass es su forma de mostrar hasta qué punto somos capaces de de restringirnos a nosotros mimos en cambio una vida segura.
    ATTE: SPaRK

  • Nivel: 1
    San

    Muy en lo personal Psycho Pass no volvio a tener la misma intensidad desde que se decidio que el mejor villano hasta ahora solo abarcara en la primera temporada de la serie, un personaje que me fascino por cierto, aun asi me gustaria ver que más sucederá en esta nueva pelicula.

    • Nivel: 1
      San

      claramente el trailer nos muestra que la película se centrará en Kougami y como sobrevive en el resto del mundo , caótico que no es regido por sybil

  • Nivel: 2
    Sensei

    ¿Y por qué en este trailer (y me parece que ya había visto uno anterior) Tsunemori no aparece? O sea sí se centra en Kougami pero, esa mujer también se volvió la onda

    • Nivel: 1
      San

      por lo visto creo que se centrara exclusivamente en Kougami , pero eso no descarta que nos están mostrando la base algo mayor y por mayor me refiero a cierta señorita con mas huevo que dios

      • Nivel: 2
        Sensei

        @spark322 ¿te refieres a la kōhai de Tsunemori? Porque ella sí ha aparecido, aunque no estoy segura

        0 15/02/2019
  • Nivel: 2
    Sensei

    Ahhhhhhhh, Kougami-san, uno de mis badass favoritos, ya lo quiero ver <3 ¿aproximadamente cuándo llegará a México?

    • Nivel: 1
      San

      ni idea man, soy de chile , la norma es que llegue 6 meses después del estreno en buena calidad , ya que no de la fama de dgbsuper o naruto, porque siendo sinceros esta obra no es algo con lo que los cines apostarian ya que es una trama compleja y llena de simbolismos

      • Nivel: 2
        Sensei

        @spark322 Sí, es obvio que no va a estar en cines, ya que difícilmente se pueden ver películas anime famosas aparte de Dragon Ball y parecidos, toda una pena porque Psycho Pass es toda una joya

        0 15/02/2019