Noticias

Revelan nuevo tráiler de la tercera película del proyecto Psycho-Pass Sinners of the System

LuisRuben11 12 febrero, 2019

El sitio web oficial de la franquicia animada Psycho-pass reveló este martes un nuevo tráiler para la tercer película del proyecto Psycho-Pass Sinners of the System. El video muestra el ending de esta tercera entrega, que es una versión remix del primer ending de la serie animada del compositor Masayuki Nakano. El nombre de esta canción se titula “Namae no nai Kaibutsu” (Nameless Monster).

La tercera película del proyecto, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshū no Kanata ni se estrenará en Japón el 8 de marzo. Naoyoshi Shiotani vuelve para dirigir esta tercera entrega con un guion de Makoto Fukami. La película se centrará en el personaje Shinya Kōgami.

La primera película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to Batsu se estrenó en Japón el 25 de enero y se ubicó en el número 7 de la taquilla. Shiotani dirigió la película con un guión de Ryō Yoshigami. La segunda película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.2 First Guardian , se estrenará en Japón el 15 de febrero. Shiotani también está dirigiendo la película, con un guion de Makoto Fukami. El estudio Production I.G(Guilty CrownKuroko no Basket) está animando las películas.

Masayuki Nakano del dúo Boom Boom Satellites se encargó de hacer una remezcla de las canciones de la serie. El tema “abnormalize” será el principal de la trilogía, mientras que el ending para Case.1 será “Fallen”, Case.2 tendrá como ending “All Alone With You”.

Psycho-Pass se estrenó en 2012, contó con 22 episodios a cargo del estudio Production I.G. Una segunda temporada de 11 episodios se estrenó en octubre del 2014, y la película Psycho-Pass en enero del 2015. La franquicia ha inspirado varias adaptaciones de manga y manga spin-off, así como el juego Psycho-Pass: Mandatory Happiness.

Sinopsis de Psycho-Pass

La justicia y su cumplimiento han cambiado. En el siglo 22, Japón aplica el Sistema Sibyl, un medio para determinar el nivel de amenaza de cada ciudadano mediante el examen de su estado mental, conocido como su Psycho-Pass. Los inspectores defienden la ley subyugando, a menudo con fuerza letal, a cualquiera que albergue la menor mala voluntad; junto a ellos están Enforcers, los inspectores que se han convertido en delincuentes latentes, se les concede una libertad relativa a cambio de llevar a cabo el trabajo sucio.

En este mundo se adentra Akane Tsunemori, una mujer joven con un deseo sincero de defender la justicia. Sin embargo, al trabajar junto con el veterano Enforcer Shinya Kougami, pronto se da cuenta de que los juicios del Sistema Sibyl no son tan perfectos como todos asumen. Con todo lo que sabe, Akane lucha con la pregunta de qué es realmente la justicia, y si se puede mantener mediante el uso de un sistema que ya puede estar corrupto.

Fuente: ANN

© サイコパス製作委員会

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los sensuales fanarts de Bocchi the Rock! invaden las redes

29 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un popular mangaka decide profanar a sus propias chicas

29 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses responden a la intensa crítica a la industria del manga

29 noviembre, 2022
leer más
Anime

Dragon Ball Super tendrá un importante anuncio muy pronto

29 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime Sousou no Frieren fecha su estreno para 2023

28 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Una popular actriz porno se vistió como Makima

28 noviembre, 2022
leer más