Noticias

Revelan nuevo personaje y video promocional del anime Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

HikariMikadzuki12 23 marzo, 2019

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas spinoff Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note de Makoto Sanda, quienes pertenecen a la franquicia Fate de Type-Moon, comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime.

La cuenta de Twitter del anime también reveló que Daisuke Hirakawa interpretará al personaje Melvin Waynes (que se ve a continuación), un mago en el Departamento de Creación de la Torre del Reloj y un viejo amigo de El-Melloi II. Es el único que lo llama por su antiguo nombre, Waver Velvet.

La serie se estrenará en Japón en Tokyo MX, BS11, Gunma TV, Tochigi TV y MBS en julio de 2019. El “Episodio 0” del anime se estrenó durante el especial de televisión transmitido el 31 de diciembre.

Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite en Japón. El “Episodio 0” está disponible en América del Norte, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido e Irlanda.

Elenco

Daisuke Namikawa como Lord El-Melloi II.

Reina Ueda como Grey.

Daisuke Ono como Add.

Inori Minase como Reines El-Melloi Archisorte.

Yoshitsugu Matsuoka como Flat Escardos.

Seiichirō Yamashita como Svin Glascheit.

Yūsuke Kobayashi como Caules Forvedge Yggdmillennia.

Daisuke Namikawa, Yoshitsugu Matsuoka y Yūsuke Kobayashi repiten sus roles del anime anterior en la franquicia.

El anime adaptará la historia de “Rail Zeppelin” de las novelas y también incluirá contenido original. Este último será transmitido para la primera mitad de la serie y la historia de “Rail Zeppelin” para la segunda mitad.

Staff

Makoto Katō (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru, Yagate Kimi ni Naru) dirige la serie en el estudio TROYCA. Ukyō Kodachi (Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki, Boruto: Naruto Next Generations) está a cargo de la composición de la serie. Jun Nakai (Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Gin no Saji) está diseñando los personajes. Ei Aoki (director de Fate/Zero) es el supervisor.

Sanda publicó la primera novela de la serie en diciembre de 2014. La novena novela se publicó el 31 de diciembre. Tō Azuma lanzó una adaptación de manga de las novelas en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en octubre de 2017, y publicó el tercer volumen del manga el 10 de enero.

Sinopsis

Las novelas se centran en Lord El-Melloi II, el Waver Velvet adulto de Fate/Zero, y el sucesor de Kayneth; así como el aprendiz de Lord El-Melloi II, Gray. La historia tiene lugar en la Torre del Reloj, sede de la Asociación de Magos en Inglaterra. Allí, Lord El-Melloi II y Gray resuelven varios misterios de naturaleza mágica que rodean a la Asociación de Magos.

Fuente: ANN

© 三田誠・TYPE-MOON / LEMPC

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.