Revelan nuevos miembros del elenco y video de la película de anime Human Lost

avatar Lonted31/05/2019 4

El sitio web oficial para la película de anime en 3D CG Human Lost reveló un nuevo clip de la película. El clip revela que Kenichirou Matsuda interpretará a Shibuta, y Rikiya Koyama interpretará a Atsugi. Shibuta es el lider de Hirame, y Atsugi es el oficial al mando de Hirame y también es el padre adoptivo de Yoshiko.

Las estrellas de la película son:

Mamoru Miyano como el protagonista Yozo Oba.

Kana Hanazawa como Yoshiko Hiiragi, un miembro de Hirame, una organización secreta del gobierno dedicada a luchar contra el fenómeno de mutación “Human Lost”. Yoshiko tiene un misterioso poder que le permite detectar y resguardar la mutación.

Jun Fukuyama como Takeichi, el líder de un temerario grupo que vive en la zona “Ichi Roku” (Uno Seis) afectada por la pobreza. También es el único amigo del protagonista Yozo Oba.

Miyuki Sawashiro como Madam, la dueña del bar Melos donde Yozo tiene pase libre.

Haruka Chisuga como Tsuneko, la cual trabaja como anfitriona en el bar de Madam.

El nuevo proyecto de la película de ciencia ficción cyberpunk es una adaptación de la novela de Osamu Dazai, No Longer Human. La película está programada para ser lanzada en 2019. La película también estará compitiendo en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en junio.

Staff

Sinopsis

El año 2036. Una revolución en tratamientos médicos ha conquistado a la muerte gracias a las nanomaquinas y el “Shell System”, sin embargo solo los ricos pueden participar. Yozo Oba no es el mas rico. Preocupado por extraños sueños, se une con indiferencia a la pandilla de motociclistas de su amigo en una incomoda incursión hacia “The Inside”, donde vive la élite de la sociedad. Esto impulsa un viaje de descubrimiento aterrador que cambiara la vida de Yozo para siempre.

Fuente: ANN

©2019 HUMAN LOST Project

avatar

Lonted

Amante de la música y el arte en general.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar