Noticias

Revelan nuevo miembro del elenco de En En no Shōbōtai

LuisRuben11 6 febrero, 2019

Este martes, el sitio web oficial de la adaptación animada del manga de Atsushi Ohkubo, En En no Shōbōtai, reveló mediante un video que Kazuya Nakai interpretará a Akitaru Ōbi, capitán del equipo del protagonista Shinra Kusakabe.

Akitaru Ōbi es un bombero retirado que utiliza su cuerpo bien entrenado como un arma a pesar de su falta de poderes especiales. Cuida a los miembros de su equipo como a un hermano mayor. Está obsesionado con el entrenamiento con pesas.

El elenco previamente anunciado incluye a:

Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) como el protagonista Shinra Kusakabe

Yūsuke Kobayashi como Arthur Boyle, un nuevo recluta en el equipo de Shinra. Arthur no se ha llevado bien con Shinra desde que estuvieron juntos en la escuela de entrenamiento, y se llama a sí mismo el “Rey Caballero”.

MAO como Iris, una monja asignada al equipo de Shinra para orar por el bien del equipo.

Saeko Kamijō como Maki Oze. Soldado de primera clase en el cuerpo de bomberos. Ella puede parecer fresca y distante, pero ella es una romántica de corazón.

Kenichi Suzumura como Takehisa Hinawa, el comandante de la compañía del equipo de Shinra. Hinawa es un usuario avanzado de segunda generación y un veterano militar. Puede manipular las llamas, principalmente controlando el poder explosivo de las armas de fuego. Su entrenamiento estricto es temido por los novatos. Estableció el equipo con Ōbi.

Yuki Yase dirige en conjunto con el estudio David Production (Hataraku SaibōJoJo no Kimyō na Bōken). Yamato Haishima está a cargo de los guiones de la serie, y Hideyuki Morioka se encarga del diseñando los personajes.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es visual_1_en_en_no_shouboutai.jpg

Sinopsis de En En no Shōbōtai

Año 198 de la Era Solar en Tokio. Las brigadas especiales de bomberos están luchando contra un fenómeno llamado «combustión humana espontánea» en la que los seres humanos arden en llamas y se convierten en demonios llamados «Infernals». Mientras que los Infernals fueran la primera generación de estos casos de combustión espontánea, las generaciones posteriores adquirieron la capacidad de manipular estas llamas y mantener su forma humana.

Shinra Kusakabe, un chico que se ganó el sobrenombre de «Huellas del Diablo» por su habilidad para encender en llamas sus pies y correr a velocidades extremas, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, que se compone de otros usuarios de llamas mientras trabajan en extinguir cualquier Infernal que se encuentren.

Sin embargo, cuando descubren que existe una facción que está creando Infernals, Shinra comenzará a descubrir la verdad detrás de éste misterioso fenómeno que en el pasado causara la muerte de su familia hace doce años.

Ohkubo (Soul Eater) comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha el pasado mes de septiembre de 2015. La editorial publicó el décimo quinto volumen compilado el pasado 16 de noviembre.

Fuente: ANN

© 大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.