Revelan nuevas ilustraciones para el anime del juego Azur Lane

Catulus 22/07/2019

La página oficial para la adaptación al anime del juego Azur Lane reveló hoy una serie de ilustraciones nuevas para el proyecto, incluyendo una imagen promocional y la fecha de estreno, fijada para octubre de este año.

Las ilustraciones incluyen a varios personajes del juego, entre los que se encuentran Enterprise, Belfast, Javelin, Laffey, Ayanami, y Z23.

CV USS Enterprise, portaaviones de Eagle Union
CL HMS Belfast, crucero ligero de Royal Navy
DD HMS Javelin, destructor de Royal Navy
DD USS Laffey, destructor de Eagle Union
DD IJN Ayanami, destructor de Sakura Empire
DD KMS Z23, destructor de Iron Blood

El elenco previamente anunciado se compone de

Motoki Tanaka (Grisaia no Kajitsu, Kiniro Mosaic), alias Tenshō, dirige el proyecto en Bibury Animation Studios (Grisaia: Phantom Trigger The Animation). Jin Haganeya (Kishin Hōkō Demonbane) se encarga de la composición de serie, Masayuki Nonaka (Rewrite, Bibury) del diseño de personajes, y Yasunori Nishiki (Octopath Traveler, Granblue Fantasy The Animation) de la música.

Azur Lane cuenta con un sistema de combate interactivo que combina lo mejor de la estrategia y los juegos de disparos en 2D. Los jugadores deben comandar una flotilla, dividida en dos partes: la Flota de Vanguardia y la Flota Principal. Mientras que primer flote es responsable de las operaciones de ataque y despeje, la Flota Principal debe centrarse en el apoyo y causar daño a las naves enemigas. La estrategia es clave, y los jugadores deben construir sus flotas cuidadosamente para tener éxito en alta mar. Los jugadores pueden fortalecer sus flotas desde la base a través de la Academia y los Dormitorios, donde pueden ganar puntos de experiencia, comprar artículos de la tienda o mejorar sus habilidades en el Aula.

Fuente: Moetron

© Manjuu Co.,Ltd., Yongshi Co.,Ltd.& Yostar, Inc./アニメ「アズールレーン」製作委員会

Catulus

(ΦωΦ) < Nya!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.