Japón

Revelan nueva miembro del elenco para la serie Joshikousei no Mudazukai

HikariMikadzuki12 18 diciembre, 2019

El canal TV Asahi reveló a Momoko Fukuchi, quien interpretará a Minami “Yamai” Yamamoto, una niña con un mal caso de chūnibyō (delirios adolescentes), y que siempre pretende tener una herida en la mejilla, además de colocarse vendajes en el brazo derecho para la adaptación a serie live-action del manga Joshikousei no Mudazukai de Beano.

La serie se estrenará en enero y se transmitirá los viernes a las 11:15 p.m.

Yui Okada (segunda desde la izquierda en la imagen de arriba) interpretará a la protagonista y chica problemática Nozumu “Baka” TanakaYuri Tsunematsu (tercero desde la izquierda) interpretará a la otaku de anime y manga Akane “Ota” KikuchiYurika Nakamura (primera desde la izquierda) interpretará a la inteligente e inexpresiva Shiori “Robo” SaginomiyaKeita Machida (a la derecha) interpreta al maestro Masataka “Waseda” Sawatari. La actriz Ayaka Imoto (imagen abajo) interpretará a Hisui “Maho” Kujō, siendo su primer papel en una serie live-action con un ambiente escolar.

El manga previamente inspiró una serie anime de televisión que se emitió de julio a septiembre a principios de este año.

Beano comenzó la publicación del manga en la revista Comic Newtype de la editorial Kadokawa, en la revista Nico Nico Seiga y en pixiv Comic en noviembre de 2014. La editorial publicó el cuarto volumen del manga el 10 de noviembre de 2018.

Sinopsis

Un día, por aburrimiento, Tanaka decidió darles a sus compañeros un apodo basado en sus habilidades. Su amiga Sakuchi se convirtió en «Ota» dados sus intereses nerds, y su otra amiga Saginomiya se convitió en «Robo» dada su personalidad inexpresiva.

En represalia, sus amigas decidieron apodarla «Baka», por… obvias razones. A partir de estos sucesos comenzará esta ridícula historia de tres amigas que afirman (pero no comprueban) estar a la altura de la madurez de la juventud.

Fuente: ANN

©ビーノ/KADOKAWA/女子高生の無駄づかい製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Aquella vez que una modelo ‘enseñó todo’ en televisión en Japón

27 enero, 2023
leer más
Anime

Chainsaw Man podría anunciar su secuela en mayo, insinuó un leaker

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Japoneses debaten sobre empezar a regular el hentai

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Steam prohíbe otro videojuego porque la chica ‘parece una loli’

27 enero, 2023
leer más
Anime

El romance A Galaxy Next Door ya tiene fecha de estreno con un avance

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

El creador de Cowboy Bebop expresó su ‘asco’ hacia el live-action

27 enero, 2023
leer más