Revelan nueva imagen promocional para la segunda temporada de DanMachi

avatar HikariMikadzuki1208/06/2019 14

La compañía Warner Bros. Japan reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada del anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) y anunció que la serie se estrenará el próximo 12 de julio.

La compañía también reveló que las diversas novelas y adaptaciones del manga de la franquicia tienen 12 millones de copias impresas.

La segunda temporada de anime se estrenará en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, BS11 y AT-X el 12 de julio a las 24:30 (de hecho, el 13 de julio a las 12:30 a.m.).

Elenco

Los nuevos miembros del elenco para la segunda temporada incluyen a:

  • Akeno Watanabe como Aisha Belka.
  • Wakana Kowaka como Daphne Lauros.
  • Ayumi Mano como Cassandra Illion.
  • KENN como Hyakinthos Clio.
  • Ryota Ohsaka como Apollo.
  • Haruka Chisuga como Sanjōno Haruhime.

Staff

Hideki Tachibana (Circlet Princess; Busou Shoujo Machiavellianism) reemplazará a Yoshiki Yamakawa como director en el estudio J.C. StaffHideki Shirane se encarga del guion de la serie. Shigeki Kimoto se encarga del diseño de personajes. Jin Aketagawa y Keiji Inai regresan como el director de sonido y compositor respectivamente. Yuka Iguchi regresa para interpretar el tema de apertura «HELLO to DREAM»

El estudio J.C.Staff realizó la adaptación al anime en abril del 2015 de la novela ligera Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, escrita por Fujino Ōmori con ilustraciones de Suzuhito Yasuda, abarcando los primeros cinco volúmenes de la misma. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

La novela spinoff Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria de Fujino Ōmori y el ilustrador Kiyotaka Haimura fue adaptada al anime y se estrenó en abril de 2017.

La película Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka: Orion no Ya se estrenó en Japón el 15 de febrero de este año.

Sinopsis

La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como «Dungeon». La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto.

Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 14

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar