Noticias

Revelan nueva imagen promocional para el OVA de Mob Psycho 100

EriLynx 6 junio, 2019

La cuenta oficial de twitter del anime Mob Psycho 100 del artista ONE, reveló una imagen promocional para el nuevo OVA de la franquicia. ONE está proporcionando el concepto original para el anime. Yuzuru Tachikawa regresa para dirigir el anime en el estudio BONES.

El OVA llevará como titulo「Los primeros espíritus y tal viaje de campo ~ Un viaje que arregla el corazón y sana el alma」además, recibirá el 7 de julio una proyección anticipada en el evento especial Natsu. Se tiene programado que el OVA este a la venta el 25 de septiembre en Blu-ray/DVD.

ONE (One Punch Man) lanzó el manga Mob Psycho 100 en la revista Ura Sunday de 2012 y más tarde en la aplicación Manga ONE de Shogakukanen 2014. La editorial publicó el volumen 16 compilado y final del manga el 19 de julio.

Sinopsis

Kageyama Shigeo conocido como Mob, es un alumno de octavo grado que posee grandes habilidades psíquicas. Trabajando con su maestro no tan capaz, Reigen, la mafia usa sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Sin embargo, su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que golpea al 100 por ciento, un punto en el que sus emociones reprimidas se liberan y un poder más oscuro toma el control.

Fuente: Moetron News

©ONE・小学館/「モブサイコ100 Ⅱ」製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.