Noticias

Revelan nueva imagen promocional del anime Endro~!

Chirumiru 23 octubre, 2018

El sitio oficial del anime original para televisión del estudio GokumiEndro~! reveló el día de hoy una nueva imagen promocional para la producción. El anime se estrenará en el mes de enero de 2019.

Antecedentes

El sitio oficial del anime no revela detalles de lo que será la historia del anime, pero la describe como “una fantasía diaria”.

Izumi Minami lanzó una adaptación del manga en el sitio web Comic Fire, de Hobby Japan, a principios de este mes. El proyecto también está obteniendo una figura de Amakuni, diseñada por Grizzry Panda.

Tres diferentes imágenes promocionales de este proyecto habían sido publicadas hasta el momento, tal como se describió en esta nota, y las cuales se muestran a continuación:

Elenco y Staff

Hikaru Akao (Chika Sugihara en Back Street Girls) como Yūsha Shardet, una chica un poco cabeza hueca y que fue bendecida con buena intuición y buena suerte. No tiene mucho sentido común y a menudo va a las casas de otras personas para buscar artículos.

Shiina Natsukawa (Hikayu Hoshikawa en Re:CREATORS) como Elnowar Seylan, una joven seria pero que en ocasiones hace comentarios fuera de lugar que resultan muy divertidos. Es una elfa santa y es buena para cuidar a los demás, pero es pésima para las labores domésticas. Tiene mala visión pero se niega a usar anteojos.

Ari Ozawa (Papi en Monster Musume no Iru Nichijō) como Fai Fai, una guerrera que es ingenua pero enérgica, y adora la comida y estar con sus amigos. Tiene la costumbre de perder el control y morder a las personas cuando su hambre alcanza un punto crítico.

Misaki Kuno como Mao, una maestra novata que enseña en la “Escuela de Aventureros” a la que asisten Yūsha y sus amigos. Ella es madura, pero como se ve tan joven, los estudiantes la tratan como la linda mascota de la escuela.

Momo Asakura como la princesa Rona (Rona Pricipa O Rabanesta). Rona es la princesa de Rabanesta, el único reino en la isla Naral. Su libro favorito es “Tales of Heroes” y le encanta la existencia de héroes. Ella suele ser tranquila, pero muestra un comportamiento inusual cuando se trata de héroes.

Por la parte del staff se enlistan:

Videos promocionales

Fuente: Moetron News.

©ERP/えんどろ~製作委員会!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.