Noticias

Revelan más detalles de la adaptación al anime del manga Try Knights

Catulus 14 marzo, 2019

El canal de televisión NTV abrió una página web hoy para anunciar que GONZO será el estudio de animación encargado de adaptar el manga Try Knights al anime. El anime se estrenaría durante el verano de este año.

También se reveló la primera imagen promocional de la adaptación, además de los dos primeros miembros del elenco. Además se anunció que la asociación Japan Rugby Football Union cooperará en la producción del anime.


Shōgo Sakamoto interpretará a Riku Haruma

Y KENN interpretará a Akira Kariya

Varias tiendas de revistas ya habían presentado la edición de abril de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa, donde se anunciaba la adaptación al anime del manga Try Knights. Dicha edición saldrá a la venta mañana en Japón.

El manga comenzó el pasado 15 de junio con la historia escrita por Shunsaku Yano y los dibujos de Senzoku Erisawa en la revista Monthly Comic Gene. Kadokawa publicará los primeros dos volúmenes recopilatorios de la serie el 27 de marzo.

Sinopsis

La historia se centra en los estudiantes de preparatoria Akira Kariya y Riku Haruma. Un día, el ahora nuevo miembro del club de rugby, Akira, es aconsejado de alejarse de Riku, quien solía amar el deporte hasta que lo abandonó pues le faltaba condición física. Sin embargo, Akira se interesa por Riku, y la pasión de éste último por el rugby regresa gradualmente. Al unir fuerzas, la pareja podrá jugar un nuevo juego táctico y apuntar a la cima de la liga de rugby de preparatoria.

Fuentes: ANN, Moetron

©蒼嵐高校ラグビー部

Catulus
Catulus

(ΦωΦ) < Nya!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.