Revelan los nuevos temas y una serie de cortos para el anime Black Clover

Nivis 30/06/2019

El número 31 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló los nuevos artistas de los temas para el anime Black Clover. La banda de cuatro miembros GIRLFRIEND interpretará el opening “sky & blue“, y m-flo interpretará el ending “against all gods“. El nuevo ending se estrenará el 2 de julio y el opening se estrenará el 6 de agosto.

Además, la revista anunció que la franquicia tendrá una nueva serie de cortos de anime titulado Mgyūtto! Black Clover. Los cortos, con los personajes en forma super-deformada, se emitirán solo en dTV en Japón y se estrenarán el 1 de julio a las 22:00. Gakuto Kajiwara y Nobunaga Shimazaki interpretarán la canción “Possible” de los cortos del anime bajo el nombre de la unidad Clover x Clover.

Staff

Sinopsis

En un mundo lleno de magia, dos niños son abandonados el mismo día en una iglesia, Asta y Yuno. Mientras que Yuno crece demostrando un inmenso poder, Asta sueña con convertirse en el mejor mago de todos los tiempos. Sin embargo, parece ser el único en la tierra que carece de poder mágico.

Fuente: ANN

© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

Nivis

Holis! <3

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.