Revelan los nuevos temas de apertura y cierre del anime Tate no Yūsha no Nariagari

avatar HikariMikadzuki1228/02/2019 8

El sitio web oficial de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Tate no Yūsha no Nariagari de Aneko Yusagi, anunció el día de hoy las nuevas canciones temáticas para el segundo cour del anime. El tema de apertura “FAITH” será interpretado por grupo vocal de danza MADKID y la cantante Chiai Fujikawa esta a cargo del tema de cierre “Atashi ga Tonari ni Iru Uchi ni”.

Las canciones se estrenarán en los capítulos correspondientes al mes de abril. “FAITH” debutará en iTunes el 4 de abril, y el álbum Raika con la canción “Atashi ga Tonari ni Iru Uchi ni” será lanzado el 7 de mayo. Además, la banda sonora del anime será lanzado en CD con el título Dusk el 27 de marzo.

El grupo MADKID interpreta el tema de apertura actual “RISE”, y el tema de cierre “Kimi no Namae” es interpretado por la cantante Chiai Fujikawa.

La serie se estrenó con un especial de dos horas el 9 de enero y tendrá una duración de 25 episodios. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite en Japón.

Staff

Takao Abo (Norn9) está dirigiendo el anime en Kinema CitrusKeigo Koyanagi (Regalia: The Three Sacred Stars ) está a cargo de la composición de la serie. Masahiro Suwa (el director de animación de Hitsugi no Chaika) está adaptando los diseños de los personajes originales de Seira Minami para la animación. Crunchyroll está produciendo la serie en conjunto con Kadokawa

Sinopsis

Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días en juegos y manga, de repente se encuentra convocado a un universo paralelo. Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y tiene la tarea de salvar al mundo de su destrucción profetizada como el Héroe del Escudo, el más débil de los héroes. Pero no todo es lo que parece, Naofumi pronto está solo, sin un centavo y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y sin un lugar adonde ir, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe elevarse para convertirse en el legendario Héroe del Escudo y salvar el mundo!

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 8

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    ¡Genial! Parece una buena decisión el haber conservado a los artistas que iniciaron los temas de entrada y de cierre del anime. Hasta el momento, siento que el anime está dentro de su etapa del arco introductorio para cuando Naofumi deba hacer frente al resto de los héroes una vez más. Como ya hemos visto, está en su camino de solucionar los problemas que dejaron el resto de los héroes a su paso, pero creo que el encuentro será definitivo y el más estricto de todos.

    Personalmente me está gustando cómo va el ritmo del anime y el desarrollo que está tomando nuestro protagonista, más allá si ha creado este carácter algo frío y calculador a raíz de lo que ocurrió al comienzo como una forma de resguardar su integridad y que no sufra demasiado por si lo llegan a traicionar. Para mí, Naofumi es un personaje abierto. Es decir, aquel que puede aprender de sus errores y reforzar sus puntos débiles. Su fuerza ha aumentado, sí, pero no de forma repentina y drástica como en el caso de otros animes del montón. El que sea un personaje que va aprendiendo muchas cosas en el transcurso de lo que lleva su viaje y como puedes relacionarte con él, hace que sea agradable verlo y querer saber más sobre lo que ocurrirá. Para el resto de los héroes que lo despreciaron por su rol como escudo, verán que la mejor y más mortal arma no es la más filosa ni la que se vea más imponente, sino aquella que guarda la determinación y la virtud de un espíritu luchador. Nada más que decir, ¡se agradece la información! ♥

  • Nivel: 2
    Sensei

    EL ESCUDITO :v ahora para todos aquellos que dicen “iz clichi” yo les digo ….si ….y? que sea cliche no significa que sea malo , su mundo y mitología es interesante ,los chocobos son el ejemplo (>:v entienden la referencia ?) es cierto que es un poco exrtraño y metido a la fuerza el que los 3 heroes al instante despreciaran al escudo pero que casi todo el reino lo haga no pues mas adelante con la introduccion de la iglesia pues se explica el porque , tambien el porque aun habiendo mas paises solo esten defendiendo un reino los 4 heroes , si las oleada ocurren en todo el mundo supuestamente, tambien se explica , lo que me parecio extraño tambien es lo del reino matriarcal , no se si solo trataron de ser inclusivos pero les quedo bien :v la reina es chevere , bueno nada mas que decir , muerte a perrota y bye .

  • Nivel: 1
    San

    Este Anime Promete Mucho
    Mejor Anime de la temporada junto a Promised Neverland
    y a ver si no es de los mejores del Año (en calidad no popularidad) Aunque es muy apresurado decir esto ya que aun es Febrero/marzo
    Espero salga algo al nivel o mejor porq no quiero un año decepcionante en cuanto a Estrenos se trata