Noticias

Revelan intérpretes musicales para el anime Machikado Mazoku

HikariMikadzuki12 10 junio, 2019

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Machikado Mazoku de Izumo Ito reveló a los intérpretes de los temas de apertura y cierre del anime.

Konomi Kohara y Akari Kitō interpretarán el tema de apertura “Machi Kado Tangent” bajo el nombre de la unidad “shami momo”. Kohara, Kitō, Minami Takahashi y Tomoyo Takayanagi interpretarán el tema de cierre “Yoi Machi Cantare” bajo el nombre de la unidad “Kōro Machi Kado”.

Elenco

Las protagonistas de la serie son:

  • Konomi Kohara como Yūko Yoshida.
  • Akari Kitō como Momo Chiyoda.
  • Minami Takahashi como Lilith.
  • Tomoyo Takayanagi como Mikan Hinatsuki.

El anime se estrenará en el canal TBS el 11 de julio a las 25:28 (a las 1:28 a.m. del 12 de julio), y en BS-TBS el 13 de julio a las 26:00 (a las 2:00 a.m. el 14 de julio).

Staff

Hiroaki Sakurai (Sakigake!! Cromartie KoukouKaichou wa Maid-sama!Saiki Kusuo no Psi-nan) dirige el anime en el estudioJ.C. StaffKeiichirō Ōchi (Kiniro no Corda: Blue SkyHinamatsuriGotoubun no Hanayome) está supervisando los guiones de la serie. Mai Otsuka (Shakugan no ShanaNon Non BiyoriKono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!) está diseñando los personajes.

El manga se lanzó en la revista Manga Time Kirara Carat, en septiembre de 2014. La compañía Houbunsha publicó el cuarto volumen compilado el pasado mes de octubre

Sinopsis

La historia sigue a Yūko Yoshida, una niña de 15 años que despierta una mañana con habilidades mágicas demoníacas quien ¡debe de derrotar a las mahou shoujo de su ciudad! De repente tiene cuernos y una cola, pero su fuerza no excede la de una chica normal. Con el objetivo de romper su maldición por «40,000 yenes por mes», ¡ella se pone en marcha!

Fuente: ANN

©伊藤いづも・芳文社/まちカドまぞく製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.