Noticias

Revelan intérprete del opening para el anime Honzuki no Gekokujou

HikariMikadzuki12 1 junio, 2019

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Honzuki no Gekokujou de Miya Kazuki, reveló que Sumire Morohoshi (actriz de voz en la franquicia Aikatsu!) interpretará el tema de apertura “Mashiro” para la serie. La actriz Morohoshi realizaría su debut como solista con este tema musical.

El sitio de noticias de entretenimiento Mantan Web de Mainichi Shimbun publicó que el anime se estrenará este otoño. Antes de su transmisión, el primer episodio del programa se incluirá en un DVD con la octava novela en la cuarta parte de la serie de novelas el 10 de septiembre.

Staff

Mitsuru Hongo (Kasumin, las películas Crayon Shin-chan, World Trigger) dirige el anime en el estudio Ajia-do (Genshiken, Spirit of Wonder) con el director asistente Yoshiki Kawasaki (director del episodio Monster Hunter Stories: Ride On). Mariko Kunisawa (Hatsukoi Limited, Magimoji Rurumo) está a cargo de los guiones de la serie. Yoshiaki Yanagida (Genshiken, Spirit of Wonder) y Toshihisa Kaiya (Hikyou Tanken Fam & Ihrlie, Spirit of Wonder, World Trigger) están diseñando los personajes.

Kazuki comenzó las publicación de las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2013, y You Shiina ilustra la edición impresa.

Sinopsis

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros quien recientemente obtuvo su certificación como bibliotecaria y que se suponía iba a comenzar el trabajo de sus sueños después de graduarse, muere durante un terremoto al quedar aplastada debajo de su enorme colección de libros.

Deseando reencarnar con el único deseo de continuar leyendo, reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se acopla a su nueva vida como la hija de cinco años de un soldado humilde, ahora llamada Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de tener acceso a los libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces…

Su objetivo ahora será convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros, pero esta vez, elaborándolos ella misma.

Fuente: ANN

© 香月美夜・TOブックス/本好きの下剋上製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.