Revelan fechas de estreno para el anime Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These -Seiran-

avatar HikariMikadzuki1214/05/2019 6

El sitio web oficial del anime Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These basado en las novelas épicas de ciencia ficción de Yoshiki Tanaka reveló las fechas de estreno para las tres películas de la segunda «temporada» del anime, titulada Ginga Eiyuu: Densetsu Die Neue These -Seiran- . Las películas se estrenarán en Japón el 27 de septiembre, el 25 de octubre y el 29 de noviembre, respectivamente. Cada película tendrá una duración de cuatro episodios).

El sitio también reveló dos imágenes promocionales para las películas.

La primera temporada, Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These -Kaikou-, se emitió como una serie de 12 episodios que se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie conforme a su emisión en Japón.

Staff

Shunsuke Tada (Kuroko no BasukeSTARMYU) dirige el anime en los estudios Production I.G. Noboru Takagi (Durarara!!Kuroko no Basuke) se encarga de los guiones de la serie. Yoko Kikuchi (Kuroko no BasukeJunjō Romantica), Iwao Teraoka (Yūsha Keisatsu J-Decker) y Katsura Tsushima (Kuroko no Basuke) se encargan del diseño de personajes. Takayuki Goto (Kuroko no BasukeBlood-C) se encarga como director de animación.

Sinopsis

El estancamiento de 150 años entre las dos superpotencias interestelares, el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, llega a su fin cuando surge una nueva generación de líderes: el genio militar idealista Reinhard von Lohengramm, y el reservado historiador de la APL, Yang Wenli.

Mientras Reinhard sube a las filas del Imperio con la ayuda de su amigo de la infancia, Siegfried Kircheis, debe luchar no solo en la guerra sino también en los restos de la Dinastía Goldenbaum que se desmorona para liberar a su hermana del Kaiser y unificar la humanidad bajo un gobierno genuino. Mientras tanto, en el otro lado de la galaxia, Yang, un firme partidario de los ideales deocráticos, debe mantenerse firme en sus creencias, a pesar de las luchas de la APL, y mostrar a su alumno, Julian Mintz, que la autocracia no es la solución.

A medida que las ideologías se enfrentan en medio de las numerosas bajas de la guerra, los dos autores intelectuales estratégicos deberán preguntarse cuál es la verdadera razón de su batalla.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar