Noticias

Revelan imagen y video promocionales para el anime Plunderer

Chirumiru 5 julio, 2019

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Suu MinazukiPlunderer publicó el día de hoy un nuevo video y una imagen promocionales para el proyecto. El anime se estrenará en el mes de enero de 2020.

Staff

Hiroyuki Kanbe (Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga NaiOre, Twintail ni Narimasu.) está dirigiendo el anime en el estudio Geek Toys (RErideD: Tokigoe no Derrida). Masashi Suzuki (Isuca; Lord of Vermilion: Guren no Ou; Minami-ke Okawari) está supervisando los guiones de la serie. Yuka Takashina (Dance with Devils), Yūki Fukuchi (director de animación principal para Bakuon!!), y Hiroko Fukuda (director de animación para Qualidea Code) están diseñando los personajes.

Minazaki lanzó el manga en la revista Monthly Shōnen Ace en diciembre de 2014. Kadokawa publicará el 12° volumen compilado el 26 de marzo.

Sinopsis

Año 305 del calendario Alcián, el mundo se encuentra controlado por los «númerps». Cada ser humano que nace es marcado con un «Contador». Este contador puede subir con cualquier acción; ya sea la cantidad de kilómetros recorridos, o si alguna persona dice que se su comida es sabrosa. Pero si su cuenta se reduce a 0, será enviado al abismo. Antes que la cuenta de la madre Hina llegará a 0, su ultima voluntad fue que buscara al Legendario Rey Caído.

Fuente: Moetron News.

©2020 水無月すう/KADOKAWA/プランダラ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.