Revelan imagen y video promocionales para el anime Plunderer

avatar GiovanniJ0305/07/2019 4

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Suu MinazukiPlunderer publicó el día de hoy un nuevo video y una imagen promocionales para el proyecto. El anime se estrenará en el mes de enero de 2020.

Staff

Hiroyuki Kanbe (Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga NaiOre, Twintail ni Narimasu.) está dirigiendo el anime en el estudio Geek Toys (RErideD: Tokigoe no Derrida). Masashi Suzuki (Isuca; Lord of Vermilion: Guren no Ou; Minami-ke Okawari) está supervisando los guiones de la serie. Yuka Takashina (Dance with Devils), Yūki Fukuchi (director de animación principal para Bakuon!!), y Hiroko Fukuda (director de animación para Qualidea Code) están diseñando los personajes.

Minazaki lanzó el manga en la revista Monthly Shōnen Ace en diciembre de 2014. Kadokawa publicará el 12° volumen compilado el 26 de marzo.

Sinopsis

Año 305 del calendario Alcián, el mundo se encuentra controlado por los «númerps». Cada ser humano que nace es marcado con un «Contador». Este contador puede subir con cualquier acción; ya sea la cantidad de kilómetros recorridos, o si alguna persona dice que se su comida es sabrosa. Pero si su cuenta se reduce a 0, será enviado al abismo. Antes que la cuenta de la madre Hina llegará a 0, su ultima voluntad fue que buscara al Legendario Rey Caído.

Fuente: Moetron News.

©2020 水無月すう/KADOKAWA/プランダラ製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Al fin.
    He esperado esta noticia desde que comencé a leer esta maravilla.
    Solo espero que sea bien adaptado y animado.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Sigo el manga desde que salió el primer capítulo en TMO y desde ahí me encantó! Hasta estoy comprando el manga por parte de Panini y no puedo esperar para verlo animado, espero que todo sea animado aunque sean varias temporadas, en mi opinión es una historia buena y eso que al principio pensaba que se trataba de otro Isekai