Revelan imagen y video promocionales de la segunda temporada de 3D Kanojo: Real Girl

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/12/2018 10

El sitio oficial de la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Mao Nanami3D Kanojo: Real Girl reveló el día de hoy una nueva imagen y video promocionales del anime. 

La nueva temporada se estrenará el próximo 8 de enero a través de la televisora NTV en el bloque televisivo “AnichU”. La banda Fujifabric interpretará el tema de cierre del anime con el sencillo「Hagan」, mientras que el grupo BiSH interpretará el tema de apertura con el sencillo「Futari nara」, cuyo fragmento puede escucharse en el video promocional.

La primera temporada del anime se estrenó el 4 de abril y el episodio 12 y final se emitió el 19 de junio. Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) dirigió el anime en el estudio Hoods Entertainment (DriftersSeikon no Qwaser). Deko Akao estuvo a cargo de la composición de la serie. Satomi Kurita se encargo del diseñó de personajes.

Por su parte, el manga está escrito y dibujado por Mao Nanami (Half and Half), se publicó en la revista Dessert desde julio del 2011 hasta mayo del 2016, la editorial Kodansha publicó la serie en 12 volúmenes recopilatorios. El manga tiene más 1,2 millones de copias impresas. Una adaptación a película live-action se estrenó el 14 de septiembre.

Sinopsis

Tsutsui Hikari es un otaku, y sobre todo evita la vida social. Hikari solo tiene un amigo en la escuela, que también es un inadaptado social, y la mayoría de sus compañeros se burlan brutalmente de él por ser espeluznante y raro. Un día, termina teniendo que limpiar la piscina de la escuela con Igarashi Iroha, que parece ser casi todo lo que odia en las chicas de la vida real. Se salta la escuela, tiene una manera directa, no tiene amigas, y parece que es promiscua. Sin embargo, ella se comporta como una amiga de Hikari, e incluso se enfrenta a las personas que se burlan de él.

Los problemas de amargura y confianza de Hikari lo llevan a decirle cosas bastante duras a Iroha, pero ella nunca lo descarta como espeluznante. Después de un tiempo, ¡parece que Iroha se convertirá en su primera novia 3D en la vida real! ¿Será capaz de manejarlo?

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 10

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar