Noticias

Revelan imagen promocional y fecha de estreno de la película Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei

HikariMikadzuki12 23 marzo, 2019

El sitio web oficial del anime Made in Abyss reveló una nueva imagen promocional de la película Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei, la nueva cinta cinematográfica de la franquicia, y su estreno será en enero de 2020.

La serie de anime de televisión de 13 episodios basada en el manga Made in Abyss de Akihito Tsukushi, se estrenó en Japón en julio de 2017.

El anime tiene dos películas recopilatorias tituladas Made in Abyss: Tabidachi no Yoake y Made in Abyss: Hourou Suru Tasogare, que fueron estrenadas el 4 y 18 de enero en Japón, respectivamente.

Sinopsis

Un enorme sistema de pozos y cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, además están llenas de preciosas reliquias que los seres humanos corrientes serían incapaces de fabricar. Los misterios del abismo fascinan a los seres humanos y descienden para explorarlo. Los aventureros que se aventuran en el pozo se conocen como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Riko vive en la ciudad ōsu al borde del abismo. Su sueño es convertirse en una Cave Raider co o su madre y resolver los misterios del sistema de cuevas. Un día, Riko comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que se asemeja a un niño humano.

Fuente: ANN

©つくしあきひと・竹書房/メイドインアビス製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.