Noticias

Revelan imagen promocional y fecha de estreno del anime Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru

EriLynx 9 mayo, 2019

La envoltura del primer volumen de manga de Koyuki basado en la serie de novelas ligeras de Light Tuchihi,Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, anunció el martes que el anime esta programado para emitirse este otoño, y revelo el equipo de producción encargado de la adaptación. El sitio web oficial del anime reveló una imagen promocional para el anime.

Staff

Masayuki Sakoi (Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online; Soushin Shoujo Matoi; Sora no Method ) está dirigiendo el anime en el estudio White Fox. Kenta Ihara (Youjo Senki; Vinland Saga) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Mai Toda (Soushin Shoujo Matoi; Shoujo Shuumatsu Ryokou) está diseñando los personajes.

Tsuchihi lanzó la serie de novelas Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru en el sitio web de Kakuyomu en junio de 2016, y la editorial Kadokawa publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de Saori Toyota en febrero de 2017. El quinto volumen se envió en noviembre pasado. Koyuki (Log Horizon – Nishikaze no Ryodan) lanzó la adaptación a manga en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa el pasado noviembre.

Sinopsis

La historia comienza cuando la diosa Rista convoca a un héroe para ayudarla en su mundo parecido a un videojuego en la dificultad más alta.

El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso. Él hace cosas como comprar tres juegos de armadura (uno para uso inmediato, uno de repuesto y otro de repuesto para el repuesto) e incluso usar todos sus poderes disponibles y a toda potencia contra los slimes (por si acaso).

Fuente: ANN

©土日月・とよた瑣織/KADOKAWA/慎重勇者製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.