Noticias

Revelan imagen promocional, título y staff para la película de Yuri!!! On Ice

chemical12 1 julio, 2018

El evento “Yuri !!! on Concert” reveló el staff y una imagen promocional para la película de Yuri!!! On Ice. La película se estrenará en 2019 y tendrá como título Yuri!!! On Ice: Ice Adolescence.

Video promocional

Staff

Sayo Yamamoto (Michiko to Hatchin) regresará a como directora y encargada de la composición en el estudio MAPPA (Zankyou no Terror, Kono Sekai no Katasumi ni, Kakegurui), mientras que Tadashi Hiramatsu otra vez estará a cargo del diseño de personajes junto a Mitsurou Kubo, la música estará a cargo nuevamente de Taro Umebayashi, Taku MatsushibaKeisuke Tominaga.

Sinopsis de Yuri!!! On Ice

Tras recuperarse de su aplastante derrota en el Grand Prix Finale, Yuuri Katsuki, el patinador artístico más prometedor de Japón, regresa a su casa para evaluar su futuro. A los 23 años, su ventana para el éxito en el patinaje se está cerrando rápidamente, y su amor por las chuletas de cerdo y la aptitud para ganar peso tampoco lo ayudan.

Sin embargo, Yuuri se encuentra en el centro de atención cuando un video de él realizando una rutina previamente ejecutada por el cinco veces campeón del mundo, Victor Nikiforov, de repente se vuelve viral. De hecho, Victor aparece abruptamente en la casa de Yuuri y se ofrece para ser su mentor. Como uno de sus mayores admiradores, Yuuri acepta con entusiasmo, iniciando su viaje para volver al escenario mundial. Pero la estrella en ascenso de Rusia, Yuri Plisetsky, está decidida a derrotarlo y así recuperar a Victor.

Yuri!!! on Ice es un anime original de 12 episodios estrenado en octubre del 2016, fue animado por el estudio MAPPA.

Fuente: ANN.

©はせつ町民会/ユーリ!!! on ICE 製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.