Revelan imagen promocional para la segunda temporada de Fukigen na Mononokean

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/10/2018 10

El staff de la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Kiri WazawaFukigen na Mononokean reveló el día de hoy que la secuela tendrá por título Fukigen na Mononokean Tsuzuki. Adicionalmente, anunció que el anime se estrenará en el mes de enero y publicó una imagen promocional.

Antecedentes

El pasado 21 de junio, el sitio oficial de la adaptación animada del manga Fukigen na Mononokean reveló que la producción de una segunda temporada para el anime había comenzado. Al anuncio se añadió que los seiyuu Yuuki KajiTomoaki Maeno volverían a interpretar sus papeles de la primera temporada como Hanae AhiyaHaruitsuki Abeno, respectivamente.

La primera temporada del anime se estrenó en el año 2016, por su parte, Wazawa comenzó la publicación del manga en la revista online Gangan Online de la editorial Square Enix en el año 2013, la editorial publicó el undécimo volumen compilado el pasado 22 de junio.

Elenco y Staff

Hiro Shimono (Conny Springer en Shingeki no Kyojin) y Koji Yusa (Akira Midosuji en Yowamushi Pedal) interpretarán a los dos nuevos personajes Shihō Gyōsei, respectivamente. Estos dos nuevos personajes son dos de tres individuos influyentes en el mundo de los yōkai.

Por la parte del staff se enlista:

Sinopsis

El inicio de la vida de preparatoria de Hanae Ahiya no ha sido fácil, y es que ha pasado la primera semana de escuela en la enfermería y su inexplicable condición no deja de empeorar. La causa de su tormento es la misteriosa criatura que se ha pegado a él desde que lo encontró el día antes del inicio del curso escolar.

A medida que su salud sigue declinando y la criatura crece en tamaño, Hanae se encuentra con un folleto que anuncia a un exorcista capaz de expulsar yōkai. Desesperado y sin nada que perder, llama al número que aparece en el folleto y se dirige al Mononokean, un salón de té que aparece de repente junto a la enfermería. Un hombre malhumorado llamado Haruitsuki Abeno, ayuda a Hanae a regañadientes, pero posteriormente exige un pago.

Para sorpresa de Hanae, no le alcanza para pagar la tarifa por lo que debe convertirse en empleado de Mononokean para pagar su deuda. Y para empeorar las cosas, ¡su nuevo jefe es uno de sus compañeros de clase! El trabajo de Hanae consistirá en acompañar a Abeno en la travesía para guiar a una variedad de yōkai pelugrosos de regreso al inframundo.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 10

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar