Anime

Revelan imagen promocional para la segunda parte del anime En En no Shōbōtai

HikariMikadzuki12 27 septiembre, 2019

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Enen no Shouboutai de Atsuhi Ohkubo, reveló una imagen promocional para la segunda parte del anime.

El anime se estrenó el pasado 5 de julio. Actualmente el anime se encuentra en una pausa de dos semanas, y se emitirá el episodio 12 hasta el próximo 11 de octubre.

Staff

Yuki Yase (Mekakucity Actors) dirige la producción del anime en el estudio David Production (JoJo no Kimyō na BōkenHataraku Saibō). Yamato Haishima está a cargo del guión de la serie. Hideyuki Morioka (Kizumonogatari) está a cargo del diseño de los personajes.

Atsushi Ōkubo lanzó el manga Enen no Shouboutai en la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2015.

Sinopsis

Año 198 de la Era Solar en Tokio. Las brigadas especiales de bomberos están luchando contra un fenómeno llamado «combustión humana espontánea» en la que los seres humanos arden en llamas y se convierten en demonios llamados «Infernals». Mientras que los Infernals fueran la primera generación de estos casos de combustión espontánea, las generaciones posteriores adquirieron la capacidad de manipular éstas llamas y mantener su forma humana.

Shinra Kusakabe, un chico que se ganó el sobrenombre de «Huellas del Diablo» por su habilidad para encender en llamas sus pies y correr a velocidades extremas, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, que se compone de otros usuarios de llamas mientras trabajan en extinguir cualquier Infernal que se encuentren.

Sin embargo, cuando descubren que existe una facción que está creando Infernals, Shinra comenzará a descubrir la verdad detrás de éste misterioso fenómeno que en el pasado causara la muerte de su familia hace doce años.

Fuente: Moetron News

© 大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.