Noticias

Revelan imagen promocional para la primera película recopilatoria de Made in Abyss

ナディア (Nadia) 26 julio, 2018

La página oficial del anime Made in Abyss, basado en el manga de Akihito Tsukushi, mostró una imagen promocional para Made in Abyss: Tabidachi no Yoake, la primera película recopilatoria de la serie. También se confirmó la fecha de estreno en Japón para el 4 de enero, seguida por la segunda película, Made in Abyss: Hōrō Suru Tasogare, el 18 de enero.

Sinopsis:

Un enorme sistema de fosos y cuevas llamado Abismo es el único lugar inexplorado en el mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, y está llena de reliquias preciosas que los humanos actuales son incapaces de hacer. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, es por ello que se dirigen a explorar. Los aventureros que se adentran en el foso son conocidos como “Cazadores de cuevas”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en la ciudad de Ōsu al borde del abismo. Su sueño es convertirse en Cave Raider como su madre y resolver los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que se asemeja a un niño humano.

 Made in Abyss estrenó su adaptación al anime en el 2017 y cuenta, hasta el momento, con una temporada de 13 episodios en total. Ya se encuentra confirmada una segunda temporada. Takeshobo publicó el séptimo volumen del manga en Japón en julio.

Fuente:ANN

©つくしあきひと・竹書房/メイドインアビス製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.