Noticias

Made in Abyss tendrá dos películas recopilatorias

ナディア (Nadia) 19 marzo, 2018

El sitio oficial del anime Made in Abyss, adaptación del manga de Akihito Tsukushi, informó que la serie tendrá, próximamente, dos películas recopilatorias.  La primera se titula  Made in Abyss : Tabidachi no Yoake, y la segunda Made in Abyss : Hōrō Suru Tasogare. 

El anuncio también recordó que la segunda temporada está en marcha. A continuación, les dejamos el video promocional que ya se había dado a conocer anteriormente sobre la nueva temporada.

Sinopsis:

Un enorme sistema de fosos y cuevas llamado Abismo es el único lugar inexplorado en el mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, y está llena de reliquias preciosas que los humanos actuales son incapaces de hacer. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, es por ello que se dirigen a explorar. Los aventureros que se adentran en el foso son conocidos como “Cazadores de cuevas”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en la ciudad de Ōsu al borde del abismo. Su sueño es convertirse en Cave Raider como su madre y resolver los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que se asemeja a un niño humano.

 Made in Abyss estrenó su adaptación al anime en el 2017 y cuenta, hasta el momento, con una temporada de 13 episodios en total. El anime está basado en el manga del mismo nombre de Akihito Tsukushi. Takeshobo publicó el sexto volumen del manga en Japón en julio pasado.

 

Fuente: ANN

©つくしあきひと・竹書房/メイドインアビス製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.