Revelan imagen promocional para el nuevo arco de Black Clover

avatar EriLynx20/05/2019 11

La edición número 25 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló una cuarta imagen promocional para el anime Black Clover. Lo imagen es para el próximo nuevo arco del anime, que contará con una gran batalla de humanos contra elfos.

Black Clover se estrenó en Japón en octubre de 2017 y contó con un total de 51 episodios. Sin embargo, tras el éxito de la primera temporada, una secuela fue confirmada y comenzó a transmitirse en octubre del año pasado.

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume no Iru NichijōYoru no YattermanMuromi-san) está dirigiendo el anime en el estudio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu está a cargo de la composición de la serie (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Tantei Opera Milky Holmes)Itsuko Takeda (Ristorante ParadisoLevel E) se encarga del diseño de personajes mientras que el diseño secundario lo realiza Kumiko Tokunaga (2ª temporada de Kingdom). Kosei Takahashi (animación clave en Shokugeki no Sōma: Ni no Sara) es el diseñador de utilería, Aiko Shinohara (Fairy TailArslan Senki) se encarga del coloriado y Minako Seki (Gin no Guardian, Kingdom) compone la música de la serie. Seiko Ōmori interpreta la canción de apertura actual “JUSTadICE”, y THE CHARM PARK la canción de finalización actual “Hana ga Saku Michi” (El camino de las flores florecientes).

Sinopsis

En un mundo lleno de magia, dos niños son abandonados el mismo día en una iglesia, Asta y Yuno. Mientras que Yuno crece demostrando un inmenso poder, Asta sueña con convertirse en el mejor mago de todos los tiempos. Sin embargo, parece ser el único en la tierra que carece de poder mágico.

Fuente: ANN

avatar

EriLynx

Love is like the wind, you can't see it but you can feel it. - Nicolas Sparks-
°
Visita nuestro blog https://paradiseakaifansub.blogspot.com/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 11

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Ver esto me llena de mucho hype y tristeza al mismo tiempo ; ;
    Yo solo espero a ver a Nero aunque falta muuuuuucho jajajajaja y a Julius <3

  • Nivel: 1
    San

    como me encanta cuando cuando, la gente critica BC y e insultan ahora con nuevo, arco uff me rio de sus comentarios en ves de enojarme, me rio jajajaja

  • Nivel: 1
    San

    Emiya24 te equivocas ellos son listos y por eso no van a parar black clover es actualmente la 3 franquicia que mas le genera dinero y no se van a arriesgar a parar la serie cuando el método de serie continua les funciona perfectamente y probablemente les seguirá funcionando ,,,, pd: el dinero es el que manda en las empresas y el mundo

  • person
    Nivel: 1
    San

    Lo sabia, estas personas no son lo suficientemente listo como para detenerse antes de entrar a lo mejor, mejorar y romper las espectativas
    En fin, aqui va otro de los mejores arcos de BC arruinados por le Payaso.

  • Nivel: 1
    San

    jajajajaj diablos y yo con la ilusión de que se iban a tomar un descanso para preparar mejor la producción de este. era mucho pedir, se nota que hay un arreglo o algún termino en la producción ya que el proyecto es horrible pero sigue con luz verde.. En fin, bueno al ver la portada ahora resulta que Yuno es descendiente de Elfo o algo tiene de ello, esperaba que se mantuviera la rivalidad entre asta y yuno para si mantener algo de ‘originalidad’ pero todo parece apuntar a que esto es otro Naruto vs Sasuke 🙁 .. Con cada noticia de este anime me desilusiono mas y mas. Ojala me equivoque y yuno no pase a ser antagonista.