Noticias

Revelan imagen promocional para el anime original Fairy Gone

Chirumiru 9 marzo, 2019

El sitio oficial para el anime original de los estudios P.A. Works, Fairy Gone publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 7 de abril a través del canal TV Tokyo y otros.

Elenco

Kana Ichinose como María Noel.
Una nueva recluta en “Dorothea”, una organización dedicada a combatir el crimen y las actividades ilegales relacionadas con las hadas. Ella es un caso especial, pues tiene la capacidad de controlar a las hadas sin someterse a una cirugía de implantes de órganos de hadas. Su aldea se quemó durante la guerra, dejando a ella y a su amiga de la infancia, Verónica, como las únicas sobrevivientes. La separaron de Verónica, pero al final supo que ella se convirtió en una asesina cuyo fin era vengarse. María se unió a Dorothea para detener a Verónica. Fue criada por un cazador, y sabe esquivar rifles y cuchillas en una pelea. Normalmente es bastante tranquila, pero fácilmente se vuelve emocional cuando el sujeto se dirige a Verónica.

Ashclad, el hada de María
Tiene el poder de generar en su mano calor extremadamente alto, de modo que cualquier cosa que toque se reduzca a cenizas.

Tomoaki Maeno como Free Underbar.
Es un comandante de reemplazo de la Unidad 1 de Dorothea. Alentó a María a unirse a Dorothea, y trabaja con ella en muchas investigaciones. Durante la guerra, luchó como un soldado de hadas con dos espadas. Si bien puede ser franco a veces, siempre tiene buenas intenciones y se gana el afecto de sus colegas.

Red Hood, el hada de Free.
Es un luchador ágil que puede usar sus garras y colmillos, e incluso generar ataques sónicos a través de gritos.

Ayaka Fukuhara como Veronica Thorn.
Es la amiga de la infancia de María. Ella y María fueron las únicas sobrevivientes de su aldea quemada durante la guerra. Juró vengarse de Ray Dorn, el traidor general responsable de la quema de su aldea. Ella aprendió a sobresalir en habilidades de combate, y finalmente se convirtió en una asesina de corazón frío. Al igual que María, ella también puede controlar a las hadas sin someterse a una cirugía de implantes de órganos de hadas.

Blood Daughter, el hada de Verónica.
Tiene el poder de entrar en los cuerpos a través de las heridas que Verónica causó, y destruirlos desde adentro.

Yoshimasa Hosoya como Ulfran Low.
Un ex soldado de hadas que luchó junto a Free durante la guerra. La guerra se cobró la vida de su esposa y su hijo, y se convirtió al terrorismo vengativo a raíz de ello. Es un tipo pragmático, que normalmente no muestra sus emociones, pero cualquiera puede ver el fuego dentro de él cuando habla de la guerra.

Fitcher, el hada de Ulfran
Con sus seis cuchillas, separa a sus enemigos.

Staff

Kenichi Suzuki (Hataraku SaibouJoJo no Kimyou na Bouken: Stardust CrusadersDrifters) dirige el anime y Ao Jūmonji (Hai to Gensou no Grimgar) escribe y supervisa los guiones. Haruhisa Nakata dibujó los diseños originales de los personajes y las hadas, mientras que Takako Shimizu (JoJo no Kimyou na BoukenSousei no Aquarion) diseñó los personajes para la animación. El grupo [K] NoW_NAME (Hai to Gensou no GrimgarSakura Quest) esta a cargo de la producción musical e interpretará la canción de apertura del anime “KNOCK on the CORE” (vista previa en el video de arriba). “Five fairy scholars” se acredita con el trabajo original.

Sinopsis

El anime se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarlo como un arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados “Soldados de Hadas”. Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y se centra en la protagonista María. María es una nueva recluta de “Dorothea”, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los soldados de hadas que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

Fuente: Moetron News

©Five fairy scholars / フェアリーゴーン製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.