Revelan imagen promocional para el anime Hataage! Kemono Michi

Chirumiru 26/07/2019

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Natsume Akatsuki, Kemono Michi publicó el día de hoy una nueva imagen promocional, el elenco y el equipo de producción para el proyecto, que lleva por título Hataage! Kemono Michi. El anime se estrenará el próximo 2 de octubre.

Akatsuki comenzó la publicación del manga, con el arte de Mosuke Mattaku y Yumeuta en la revista Shounen Ace en noviembre de 2016, a la fecha se han publicado cuatro volúmenes compilatorios.

Elenco y Staff

Katsuyuki Konishi como Genzou Shibata.

Akira Sekine como Shigure.

Yuki Yagi como Hanako.

Toru Inada como MAO.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Shibata Genzo, un luchador profesional maníaco de las mascotas, es convocado a otro mundo. Allí, la princesa del reino solicita a Genzo que se deshaga de las bestias malvadas que acechan el mundo. Indignado por tan egocéntrica petición de deshacerse de animales, a los cuales él adora, Genzo le aplica una llave suplex a la princesa y huye del lugar.

Ahora, incapaz de volver a su mundo original, Genzo decide vivir una vida pacífica en este nuevo mundo. Así comienza la historia de este egocéntrico japonés, ex-luchador profesional y que ahora ha abierto una “Guardería de Monstruos”.

Fuente: Moetron News.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.