Revelan imagen promocional del nuevo arco de Toaru Majutsu no Index

avatar chemical1202/02/2019 9

El sitio web oficial del anime Toaru Majutsu no Index reveló una imagen promocional del nuevo arco. El anime tendrá un total de 26 episodios.

Staff

Hiroshi Nishikiori director de las dos primeras temporadas regresa para dirigir la tercera temporada en el estudio J.C. Staff. Hiroyuki Yoshino regresa de la película Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki para supervisar los guiones de la serie. Yuichi Tanaka también regresa de las dos primeras temporadas para adaptar los diseños originales de los personajes de Kiyotaka Haimura para animación.

Maon Kurosaki interpreta el opening. Anteriormente Kurosaki interpretó los ending “Magic∞world” y “Memories Last” para “Toaru Majutsu no Index II“. Yuka Iguchi, quien también da voz a Index en la franquicia, interpretará el ending.

Los miembros del reparto que regresan incluyen a:

  • Atsushi Abe como Touma Kamijo.
  • Yuka Iguchi como Index.
  • Rina Satou como Mikoto Misaka.
  • Nobuhiko Okamoto como Accelerator.
  • Satoshi Hino como Shiage Hamazura.

Video Promocional

La serie de novelas ligeras de Kamachi ha inspirado dos series de anime, una película de anime y múltiples adaptaciones de manga. El spinoff Toaru Kagaku no Railgun también ha inspirado dos adaptaciones de anime y un OVA.

Kazuma Miki editor de Dengeki Bunko anunció la tercera temporada como parte del “2018-Nen To Aru Project” en el evento “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017” en octubre pasado. También dijo que el proyecto “no es solo Index”.

La tercera temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun está programada para este año, al igual que el estreno del anime Toaru Kagaku no Accelerator.

Sinopsis

Ubicado en una ciudad donde se hacen grandes avances en el campo de la ciencia y donde sus estudiantes cuentan con superpoderes. La mano derecha de Kamijyo Touma, Imagine Breaker, negará todos los poderes mágicos, psíquicos o divinos, así como su propia suerte. Un día, encuentra a una niña colgando de la barandilla de su balcón. Resulta ser una monja de la Iglesia de Inglaterra, y su mente ha sido implantada con el Index Librorum Prohibitorum, todos los textos mágicos que la Iglesia ha eliminado.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 9

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    no se si sere el unico pero, almenos yo si espero con ancias el proximo arco, independientemente de como este animado, ami si me atrae poder seguir viendo el anime despues de tanto tiempo

  • Nivel: 1
    San

    era una historia tan buena…entiendo que estaban emocionados, pero tenian que sacar 3 animes? podria apostar que al anime de la biri biri y el albino edgy les van a colocar mas empeño solo por que sus historias son mas faciles de resumir y contar.
    aunque de sierta forma tiene sentido, despues de todo el anime no vende mucho y solo lo usan como medio para publicitar mangas o novelas como en este caso, solo les dan importancia a las escenas que querian ver animadas .
    aunque si tuviese que esperar un par de años mas para una adaptacion con mas episodios lo hubiera hecho con gusto, es una pena que el resultado fuese este.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Como es posible que las temporadas anteriores que salieron hace 10 y 8 años tengan mejor animación que esta?

  • person
    Nivel: 1
    San

    Es una pena que el anime decallera tanto :/ la animacion no le hace jucio a lo que a pasado y menos a lo que esta por pasar!
    J.C Staff no invirtio como debio en esta franquicia… Ahora imagine que Kagaku no Railgun y Accelerator tengan mejor animacion.
    Vaya golpe para Majutsu no Index

  • person
    Nivel: 1
    San

    Esta temporada es decepcionante, la animación decayó y aunque la anterior no era muy superior, tenía sus detalles y sus correctas proporciones.

    En cuanto a la trama, totalmente aburrida, obviamente apresurada y comprimida… Se pudo evitar mucho contenido basura dejándolo “detrás del escenario”, pero hay un afán de meter a los protagonistas en cada suceso medianamente relevante del anime.

    Solo lo lamento por Accelerator, cuya animación es una total falta de respeto y su “crecimiento” considero es equivocado.

    ¿Y qué mas podría decir? También odio las explicaciones en medios de las peleas y las constantes charlas innecesarias.

    • Nivel: 1
      San

      la trama no es para nada aburrida, apresurada y comprimida si, pero aburrida para nada.
      las “charlas y explicaciones” son por que viene de una novela y en una noviela no te van a dejar la interpretacion solo a la vista, aca en el anime no se entienden por que debes memorizar nombres a la vez que estas pendiente de lo que pasa y eso es bastante incomodo, esta terriblemente adaptado

  • Nivel: 1
    San

    No puedo quejarme mucho de la adaptación porque tomo año solo recibir esto………….pero la animación entendiendo que el BR es lo que importa, es mala y apenas y tienen sentido la trama al tener que comprimir tanto para saltar a lo importante. A ver cómo abordan el siguiente arco importante y qué dejara para más adelante, que queda demasiado….