Revelan imagen promocional del anime Tate no Yuusha no Nariagari

avatar Nausicaa29/03/2019 15

El sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Tate no Yuusha no Nariagari de Aneko Yusagi reveló una nueva imagen promocional de la serie.

La serie se estrenó con un especial el 9 de enero y tendrá una duración de medio año. Crunchyroll está transmitiendo la serie conforme a su emisión en Japón.

Elenco

Kaito Ishikawa como Naofumi Iwatani, el Héroe del Escudo.

Asami Seto como Raphtalia, una demi-humano.

Yoshitsugu Matsuoka como Ren Amaki, el Héroe de la Espada.

Makoto Takahashi como Motoyasu Kitamura, el Héroe de la Lanza.

Yoshitaka Yamaya como Itsuki Kawasumi, el Héroe del Arco.

Rina Hidaka como Filo, una Reina Filolial y un miembro de la especie aviar conocida como Filolial.

Maaya Uchida como Melty, una chica que Naofumi Iwatani conoció entre los filoliales.

Sarah Emi Bridcutt como Myne, la primera compañera de Naofumi.

Yutaka Nakano como Aultcray Melromarc XXXII,
el rey del reino del mundo alternativo Melromarc que convocó a Naofumi.

Hiroki Yasumoto como Elhart, quien dirige la tienda de armas de Melromarc.

Staff

Takao Abo (Norn9) está dirigiendo el anime en el estudio Kinema CitrusKeigo Koyanagi (Regalia: The Three Sacred Stars) está a cargo de la composición de la serie. Masahiro Suwa (director de animación en Hitsugi no Chaika) está adaptando los diseños de personajes originales de Minami Seira para la animación. Crunchyroll está coproduciendo la serie con la empresa Kadokawa.

Entre el capítulo 1 al 12, el grupo vocal de danza MADKID interpreta el tema de apertura “RISE” y la cantante Chiai Fujikawa esta a cargo del tema de cierre “Kimi no Namae”. A partir del capítulo 13, la serie tendrá un opening y ending distinto, titulados “FAITH”“Atashi ga Tonari ni Iru Uchi ni” e interpretados por los mismos artistas de los primeros capítulos de la serie.

Sinopsis

Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días en juegos y manga, de repente se encuentra convocado a un universo paralelo. Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y tiene la tarea de salvar al mundo de su destrucción profetizada como el Héroe del Escudo, el más débil de los héroes. Pero no todo es lo que parece, Naofumi pronto está solo, sin un centavo y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y sin un lugar adonde ir, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe elevarse para convertirse en el legendario Héroe del Escudo y salvar el mundo!

Fuente: Moetron News

avatar

Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 15

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar