Noticias

Revelan nueva imagen promocional del anime BEASTARS

EriLynx 23 marzo, 2019

El sitio oficial de la adaptación al anime del manga de Paru Itagaki, BEASTARS reveló una nueva imagen promocional. La serie se estrenará en octubre de 2019, en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV y también en Netflix. El estudio de CG , Studio Orange, (Houseki no KuniDimension W) producirá el anime.

Antecedentes

Itagaki lanzó el manga BEASTARS en la revista Weekly Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016 y se clasifica dentro de los géneros drama, shounen y recuentos de la vida. . La editorial publicó el 12º volumen el 8 de febrero.

El manga ganó los 11° Premios Manga Taisho en marzo de 2018. La serie también ganó el New Face Award en los 21º Premios del Festival de Arte de Japón en marzo de 2018, e Itagaki recibió el Premio al Nuevo Creador de Manga en el 22º Premio Cultural Anual de Tezuka Osamu en abril. Posteriormente, el manga gano el premio Best Shōnen Manga en la 42° edición anual de los Manga Awards de Kodansha en mayo. La serie también clasificó en el #2 de la lista de lectores masculinos de Kono Manga ga Sugoi! en diciembre de 2017.

Videos promocionales anteriores

Sinopsis

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.

El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida.

Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: Moetron News

©板垣巴留(秋田書店)/BEASTARS製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.