Noticias

Revelan fecha de estreno para la película de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!

LuisRuben11 21 enero, 2019

Este lunes, la cadena de cines japoneses Aeon Cinema reveló que el día 12 de julio será la fecha de estreno de la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu. Anteriormente, solo estaba anunciado el estreno del filme en 2019.

Como parte del staff, Takaomi Kanasaki, quien anteriormente dirigió las dos temporadas de anime regresará para dirigir la película en el estudio J.C. Staff. Makoto Uezu está volviendo a escribir los guiones, Koichi Kikuta realizará el diseño de los personajes para la animación, y Masato Koda nuevamente se encargará de componer la música.

La serie de novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!  está escrita por Natsume Akatsuki y cuenta con ilustraciones de Kurone Mishima, ambos lanzaron la novela en octubre del 2013. Posteriormente, las novelas inspiraron dos temporadas de anime. La primera se estrenó en enero de 2016 y la segunda en enero de 2017, ambas animadas por Studio DEEN.

Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

La vida de Kazuma Satou como un joven escolar en Japón llega abruptamente a su fin … o al menos se suponía que debía hacerlo. Cuando abre los ojos, ve a una bella diosa que le ofrece una oportunidad para renacer en un mundo paralelo. ¡La trampa es que el mundo es violento y está amenazado por un mal creciente! Afortunadamente, puede elegir cualquier cosa para llevar con él. ¡Así que él elige a la diosa, Aqua! Y así comienza su aventura con su hermosa compañera, Kazuma solo quiere obtener suficiente dinero y comida para sobrevivir, mantener a su diosa fuera de problemas y ¡evitar llamar la atención del ejército del Rey Demonio!

Crunchyroll transmitió ambas temporadas mientras se emitían en Japón, y recientemente debutó un doblaje en español latino para la primera temporada.

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.