Revelan fecha de estreno, nuevo video e imagen promocional para la segunda temporada del anime Karakai Jouzu no Takagi-san

avatar HikariMikadzuki1201/06/2019 16

El sitio web oficial para el anime Karakai Jouzu no Takagi-san de Sōichirō Yamamoto comenzó a transmitir el segundo video promocional para la segunda temporada de la serie. El video revela que el programa se estrenará en el canal Tokyo MX el 7 de julio a las 11:30 p.m., y luego se emitirá en los canales AT-X, YTV, BS-NTV y J: COM TV. El programa se transmitirá solo en Netflix en Japón. El video también muestra el tema de apertura “Zero Centimeters” de Yuiko Ōhara.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco son:

Kouki Uchiyama como Hamaguchi.
Compañero de clase de Nishikata, que parece estar interesado en Hōjō.

Aoi Yūki como Hōjō.
La compañera de clase de Takagi-san, que tiene una apariencia adulta.

Rie Takahashi y Yuuki Kaji, repitirán sus roles como Takagi-san y Nishikata, respectivamente.

Staff

Hiroaki Akagi regresará para dirigir la segunda temporada en el estudio Shinei AnimationShin’ya Une se desempeña como asistente de dirección. Kanichi Katou (Black CloverIdol Time PriPara), Aki Itami (Aku no HanaMangaka-san to Assistant-san), y Hiroko Fukuda (Amanchu! AdvanceUchi no Oochopus) son los nuevos escritores. Aya Takano regresará al diseño de los personajes en compañía de los diseñadores de personajes secundarios Takuji Mogi y Natsuko KondouMogi y Kondou retomarán los roles de director de animación; se unen a esta temporada Takehiro Suwa y TakanoHiroaki Tsutsumi estará a cargo de la composición musical.

La primera temporada se estrenó dentro del bloque de programación «Anime no Me» en enero de 2018, y también adaptó el manga Ashita wa Doyoubi como segmentos animados dentro del programa. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

Sinopsis

“Si te sonrojas, pierdes”.
Viviendo de acuerdo con este principio, Takagi-san se burla constantemente de su compañero Nishikata. Nishikata con su orgullo hecho añicos, promete darle vuelta a la situación y vengarse de ella algún día. Y entonces, él intenta burlarse de ella día tras día, solo para verse a sí mismo víctima del ridículo de Takagi-san, más temprano que tarde. ¿Será capaz de hacer que Takagi-san se sonroje por vergüenza incluso una vez al final?

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 16

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar