Noticias

Revelan fecha de estreno del anime W’z

HikariMikadzuki12 7 octubre, 2018

El sitio web oficial del proyecto del anime original W’z, de la compañía Frontier Works en colaboración con el estudio Go Hands, comenzó a transmitir el primer video promocional de la serie. El video muestra el ambiente de Osaka (similar a Hand Shakers de Go Hands), y revela que la serie se estrenará en enero de 2019.

Se anunció anteriormente que la serie será protagonizada por Yukiya, un estudiante de 14 años que tiene como pasatiempo ser DJ y será interpretado por Katsumi Fukuhara (Tōya Mochizuki en Isekai wa Smartphone to Tomo ni).

El staff también reveló un nuevo miembro del elenco: Toshiki Masuda (Iori Izumi en IDOLiSH7) interpretará a Midori, un joven de 19 años que se convirtió en director de una compañía desde muy joven.

Otros miembros del staff incluyen a la compañía discográfica GOON TRAX quien se encargará de la música de la serie. DJ RENA estará a cargo de la producción de música y video. Algunos artistas EDM (Música electrónica de baile) participarán en la serie, entre ellos incluyen a:

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Ranma 1/2 cumple 35 años y aún no hay remake

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una VTuber promueve su propio hentai

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 y Spice and Wolf en polémica por usar IA

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.