Noticias

Revelan fecha de estreno del anime Machikado Mazoku

HikariMikadzuki12 27 abril, 2019

El sitio web oficial de la revista Manga Time Kirara Carat de la compañía Houbunsha reveló en la portada correspondiente al número de junio que la adaptación al anime del manga Machikado Mazoku de Izumo Ito se estrenará en julio en en los canales TBS y BS-TBS.

Staff

Hiroaki Sakurai (Sakigake!! Cromartie Koukou, Kaichou wa Maid-sama!, Saiki Kusuo no Psi-nan) dirige el anime en el estudio J.C. Staff. Keiichirō Ōchi (Kiniro no Corda: Blue Sky, Hinamatsuri, Gotoubun no Hanayome) está supervisando los guiones de la serie. Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Non Non Biyori, Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!) está diseñando los personajes.

El manga se lanzó en la revista Manga Time, Kirara Carat, en septiembre de 2014. La compañía Houbunsha publicó el cuarto volumen compilado el pasado mes de octubre.

Sinopsis

La historia sigue a Yūko Yoshida, una niña de 15 años que despierta una mañana con habilidades mágicas demoníacas quien ¡debe de derrotar a las mahou shoujo de su ciudad! De repente tiene cuernos y una cola, pero su fuerza no excede la de una chica normal. Con el objetivo de romper su maldición por «40,000 yenes por mes», ¡ella se pone en marcha!

Fuente: ANN

©伊藤いづも・芳文社/まちカドまぞく製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.