Noticias

Revelan elenco principal del anime Kyokou Suiri

HikariMikadzuki12 10 abril, 2019

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Kyokou Suiri del escritor Kyo Shirodaira y el ilustrador Chasiba Katase, anunció el día de hoy que los actores de voz Akari Kitō y Mamoru Miyano interpretarán a los protagonistas Kotoko Iwanaga y Kuro Sakuragawa, respectivamente. Un comercial animado promociona el lanzamiento del 10º volumen del manga, que será lanzado el próximo 17 de abril, y muestra las voces de los personajes.

Staff

Keiji Gotoh (Kiddy GradeEndrideSengoku Collection) dirige el anime en el estudio Brain’s Base. Noboru Takagi (Durarara!!Golden KamuyKuroko no Basket) está a cargo de los guiones de la serie. Takatoshi Honda (diseño conceptual de Kyoukai no Rinne) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación. La compañía Nihon Ad Systems está presentando el proyecto. El staff aún no ha anunciado la fecha de estreno así como su horario.

Katase lanzó el manga basado en una novela de 2011 de Shirodaira (Spiral: Suiri no KizunaVampire JuujikaiZetsuen no Tempest) en la Shōnen Magazine R de la editorial Kodansha en abril de 2015. El manga es el primer trabajo serializado de Katase. Fue nominado a Mejor Shōnen Manga en la 42.ª edición anual de los Premios Kodansha Manga en 2018.

La editorial publicó el noveno volumen de libros compilados del manga en Japón en octubre del año pasado y publicará el décimo volumen del manga en abril. Los primeros nueve volúmenes tienen 2 millones de copias impresas.

Sinopsis

Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (una criatura que toma características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

Fuente: ANN

©城平京・片瀬茶柴・講談社/虚構推理製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.