Revelan elenco para el proyecto de Netflix del anime Knights of the Zodiac: Saint Seiya

avatar HikariMikadzuki1209/03/2019 6

El sitio web oficial del remake CG de Netflix del anime basado en el manga de Masami Kurumada, Knights of the Zodiac: Saint Seiya, reveló el elenco japonés de la serie el día de hoy.

(De izquierda a derecha)

  • Masakazu Morita como Seiya de Pegaso.
  • Takahiro Sakurai como Shiryū de Dragón.
  • Hiroaki Miura como Hyōga de Cisne.
  • Satomi Satou como Shun de Andromeda.
  • Katsuyuki Konishi como Ikki de Fénix.
  • Fumiko Orikasa como Saori Kido.

Staff

Yoshiharu Ashino (Mahou Shoujo-tai Arusu, Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo) dirige la serie en el estudio Toei Animation. Eugene Son (Duel Masters, guionista de B-Legend! Battle B-Daman) es el editor de la historia y el escritor jefe. Terumi Nishii (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, Penguindrum) está diseñando los personajes, y Takashi Okazaki (creador del manga Afro Samurai, diseñador de personajes de Summer Wars) está diseñando la armadura.

La primera temporada de la serie tendrá 12 episodios e incluirá la historia de los arcos Galaxian Wars a Silver Saints. Se estrenará a nivel mundial este verano. Cada episodio durará 30 minutos.

Sinopsis

Knights of the Zodiac: Saint Seiya sigue las modernas aventuras de los jóvenes guerreros llamados “Caballeros”, que son protectores jurados de la diosa griega reencarnada Atenea. Cada caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco, y se les llama Caballeros del Zodiaco, quienes ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Esta serie podría sorprender y resultar ser bueno o al menos pasable, y en caso contrario nos podemos divertir tirandole mierda como hicimos con Berserk 2016.
    Que sean capítulos de 30 minutos me parece algo positivo.

  • Nivel: 2
    Sensei

    Sip, Shun es mujer en esta versión, me habían dicho que hubo tanta controversia que tuvieron que volver a hacerlo varón, pero no tiene sentido cambiar una producción que ya está muy avanzada por algo así… Que cuando hicieron mujer a Milo en la película? Pocos reaccionaron como ahorita en comparación.

    Hey, soy Sensei de nuevo, respétenme prros! :v