Anime

Revelan elenco para el anime Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

HikariMikadzuki12 25 octubre, 2019

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! de Sumito Ōwara reveló a seis miembros principales del elenco para el anime. Los miembros del elenco son:

Sairi Itō (en su debut como seiyuu) como Midori Asakusa, una fan del anime que ha dibujado muchas ideas y diseños conceptuales en su cuaderno de bocetos.

Mutsumi Tamura (Kobayashi en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) como Sayaka Kanamori, a quien no le interesa el anime, pero se le asigna el papel de productor.

Misato Matsuoka como Tsubame Mizusaki, una modelo para revistas de moda que sueña con ser animadora.

  • Yumiri Hanamori (Nadeshiko Kagamihara en Yuru Camp) como Doumeki, el consultor de sonido del club.
  • Mikako Komatsu (Yanna Sasatsu en Yatogame-chan Kansatsu Nikki) como Sowande Sakaki, la secretaria del consejo estudiantil.
  • Kazuhiko Inoue (Kakashi Hatake en Naruto) como el Sr. Fujimoto, asesor del Club de Investigación de Video.

El anime se estrenará en enero a través del canal NHK General.

Staff

Masaaki Yuasa (Devilman: CrybabyYojouhan Shinwa TaikeiYoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) esta a cargo de la composición de la serie y también dirigirá el anime en el estudio Science SARUNaoyuki Asano (Saint OniisanOsomatsu-san) está diseñando los personajes. Oorutaichi (Kick-HeartYoake Tsugeru Lu no Uta) está componiendo la música.

Ōwara lanzó el manga en la revista Gekkan Spirits de la editorial Shogakukan en 2016, y la editorial publicó el cuarto libro compilado el pasado 10 de mayo. El manga fue nominado para los 11 ° premios Manga Taisho el año pasado, y ganó el premio Bros. Comic Award en 2017.

El manga está inspirando una adaptación a película live action dirigida por Tsutomu Hanabusa.

Los estudiantes del Colegio de Artes de la Universidad de Nihon en Tokio presentaron previamente propuestas para animar un corto basado en el manga el año pasado. Se seleccionaron ocho pares para hacer videos promocionales, y los videos se estrenaron en el evento Nichigo Festival 2018 de la universidad en noviembre pasado. Los estudiantes de segundo año Chihiro Izumi y Minano Ōmori crearon la pieza ganadora.

Sinopsis

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: ANN

© 2020 大童澄瞳・小学館/「映像研」製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.