Noticias

Revelan el segundo video promocional para el anime Cop Craft

HikariMikadzuki12 18 junio, 2019

El sitio web oficial del anime Cop Craft, la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Cop Craft Dragnet Mirage Reloaded de Shoji Gatoh, comenzó a transmitir el segundo video promocional. El video presenta el tema de apertura “Rakuen Toshi” interpretado por Masayoshi Ōishi.

El anime se estrenará en Tokyo MX y BS11 el 8 de julio a las 24:00 (de hecho el 9 de julio a las 12:00 am), y se estrenará en WOWOW el 10 de julio.

Elenco

  • Kenjiro Tsuda como Kei Matoba.
  • Mayu Yoshioka como Tilarna Exedilika.
  • Fumiko Orikasa como Cecil Epps.
  • Kenji Hamada como Jack Roth.
  • Ryousuke Takahashi como Tony Mcbee.
  • Mai Nakahara como Jamie Austin.
  • Marina Inoue como Cameron Estefan.
  • Satoshi Tsuruoka como Aleksandr Godnov.
  • Wataru Takagi como Biz O’naill.
  • Volcano Ōta como Kenny.
  • Houchu Ohtsuka como Zelada.

Elenco

Shin Itagaki (2016 BerserkTeekyuu) está dirigiendo el anime en el estudio Millepensee, y el propio Gatoh está a cargo de los guiones de la serie. Hiromi Kimura está adaptando los diseños de personajes originales de Range Murata para la animación.

Range Murata (Last ExileAo no 6-gou) ilustra la serie de novelas ligeras, y el sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan comenzó a publicar en noviembre de 2009.

Sinopsis

La historia se desarrolla en la ciudad de Santa Teresa, en la ficticia isla de Kariaena y en la que viven más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos, en el océano Pacífico. Esta sigue los pasos del detective Kei Matoba y a la paladín del mundo alternativo Tirana.

Hace 15 años, una puerta hiperespacial desconocida se abrió sobre el Pacífico. Más allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo donde viven hadas y demonios. Como resultado, está “ciudad de los sueños” oculta en sus sombras el caos, donde el crimen campa a sus anchas: las drogas, la prostitución y el tráfico de armas. Los detectives que hacen frente a estos crímenes están en la policía de la ciudad de Santa Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y la paladín del mundo alternativo Tirana, dos individuos que difieren en género, personalidad, se encuentran, surge un incidente.

Fuente: ANN

© 賀東招二・小学館/STPD

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.