Noticias

Revelan el primer video promocional del anime Sarazanmai

Chirumiru 4 octubre, 2018

El canal oficial de YouTube del anime original de Kunihiko IkuharaSarazanmai publicó el día de hoy el primer video promocional vinculado. En el mismo anuncia que el anime se estrenará en bloque de programación Noitamina del canal Fuji TV el próximo mes de abril de 2019.

Este video presenta a un personaje que no se parece a ninguno de los personajes revelados previamente por el sitio oficial del anime. El guion del video es el siguiente:

Este mundo está lleno de conexiones. Conexiones de sangre, conexiones de la ciudad, conexiones de sentimientos. Un mundo donde todos están conectados. Así que me pregunto, ¿porqué yo no estoy conectado? ¿Alguna vez podré conectarme contigo?

El video es el primero de cinco videos promocionales vinculados que se publicarán de manera semanal.

Un manga spinoff titulado Reo to Mabu: Futari wa Sarazanmai fue publicado en la revista Rutile de la editorial Gentosha el pasado 22 de mayo. La editorial continúa publicando el manga cada mes impar mientras que la web de comics Rutile Sweet publica el manga en meses pares.

Misaki Saitō está escribiendo el manga, el cual cuenta otra historia relacionada al anime, relatando la reconfortante vida diaria de Reo Mabu.

Por su parte, Ikuhara es conocido por haber sido el director del anime Shōjo Kakumei Utena, una serie de 1997 que creó en conjunto con el grupo creativo Be-PaPas conformado por sí mismo, el escritor Yoji Enokido, el animador y diseñador de personajes Hasegawa Shinya, el mangaka Chiho Saito y el productor Yuchiro Oguro.

Antes del proyecto anterior mencionado, Ikuhara trabajó en los estudios Toei Animation, dirigiendo Sailor Moon RSailor Moon SSailor Moon SuperS. Posteriormente no dirigiría otro anime hasta el proyecto Mawaru Penguindrum en 2011. Su trabajo más reciente como director fue el anime Yuri Kuma Arashi en el año 2015.

Staff

  • Los estudios MAPPA (Yuri!!! on ICEKono Sekai no Katasumi niShingeki no Bahamut Genesis) y los estudios Lapin Track (Yuri Kuma Arashi) se encargan de la producción del anime.
  • Ikunirappa se acredita la historia original; de manera similar, la historia original de otro de los anime de IkuharaYuri Kuma Arashi, fue acreditada a Ikunigomamonaka.
  • El ilustrador Migi se encargó de los diseños originales de personajes. Los dos personajes mostrados debajos llamados ReoMabu (mostrados debajo), quienes son una pareja de policías, fungen como personajes principales.

Fuente: ANN

©イクニラッパー/シリコマンダーズ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.